La épica respuesta de restaurante a influencer que quería comer gratis
ActualidadCuriosidades del mundo

La épica respuesta de restaurante a influencer que quería comer gratis

Esta fue la épica respuesta de restaurante a influencer que quería comer gratis a cambio de menciones publicitarias.

En redes sociales constantemente vemos a diversas figuras públicas e influenciadores haciendo publicidad a ciertas marcas, tiendas de ropa, artículos de belleza, proteínas, sitios de comida, entre otros servicios, de los cuales destacan su calidad y grandes beneficios.

Dichas menciones han sido llamadas por los creadores de contenido como “colaboraciones”, en las que a manera de negocio publicitan un artículo a través de plataformas como Facebook e Instagram y a cambio reciben tales servicios de forma gratuita.

Aunque este podría ser un modo de pauta publicitaria bastante favorable para algunas empresas, para otros sencillamente es una forma de obtener servicios sin tener que pagar un centavo, algo de lo que muchos se han aprovechado.

Sin embargo, a pesar del auge de este tipo de propaganda, hay quienes sencillamente no están dispuestos a regalar sus productos a alguien que pretende difundir la información de forma “masiva” con “su cara bonita”.

Este fue el caso de un restaurante en España que rechazó de la manera más graciosa y amable el ofrecimiento de una de estas “influenciadoras”. ¡La historia es viral!

La épica respuesta de restaurante a influencer que quería comer gratis

Se trata del reconocido Restaurante AQ, el cual por medio de sus redes recibió una oferta muy poco cautivadora, pues una “original y divertida” influencer ofreció invertir su valioso tiempo en una visita a sus instalaciones para probar su comida gratis y posteriormente pautar su experiencia en historias, invitando a más usuarios a visitar el local.

Según parece, el “novedoso” ofrecimiento de la joven no era algo desconocido para el restaurante, pues en su respuesta aseguró que varios años atrás había usado la pauta en medios para reunir más comensales.

Allí mismo manifestó que importantes casas periodísticas además de blogueros gastronómicos habían calificado muy bien su comida sin necesidad de ir a “pedir regalado”. Además le parecía una falta de empatía querer llevar a cabo este tipo de publicidad aún sabiendo la difícil situación que habían tenido que afrontar a causa de la pandemia.

El restaurante le sugirió a la joven ir a cualquier lugar, pagar lo que le corresponde como a todos, y hacer las críticas que quiera, lo cual no le gustó en lo absoluto, por lo que respondió de forma grosera.

Finalmente, AQ hizo pública su conversación sin nombrar a la joven, (pues no querían dañar su imagen) con el ánimo de advertir a demás comerciantes de esta “oferta”, con lo cual lograron convertirse en tendencia en redes.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta del restaurante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button