Actualidad

La hija del Potrillo y Morat cantaron una ranchera juntos

La hija del Potrillo, Camila Fernández, fue invitada por la banda Morat para hacer una versión ranchera de la canción ‘Debí suponerlo’.

Esta canción que está incluida en el álbum ‘Si ayer fuera hoy‘ pero en versión Pop, razón por la que decidieron invitar a un Mariachi y a la nieta de Vicente Fernández para esta nueva versión.

Después de tener un año 2022 lleno de éxitos junto a Juanes, Feid y DUKI, la banda bogotana comienza el año nuevo con nueva canción, además de continuar con su exitosa gira por el mundo.

Para hacer esta versión, Morat contó con el acompañamiento del Mariachi 2000 de México y en la voz femenina contó con Camila, quien hace poco fue madre con apenas 25 años.

Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones: “Debí suponerlo”

Morat sobre la colaboración con Camila Fernández

Por lo pronto, Morat estará retomando su gira inicialmente por Estados Unidos y ya tiene programado su regreso a Europa, comenzado por las principales ciudades de España.

¿Ya habías escuchado cantar a Camila Fernández, la hija del Potrillo? Cuéntanos como te pareció esta nueva versión de ‘Debí Suponerlo’ ahora en versión mariachi.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button