ActualidadFamosos

Sara Corrales se sometió a drástico cambio de look con el que robó suspiros

En los últimos días, Sara Corrales se sometió a drástico cambio de look con el que robó suspiros a sus admiradores.

La reconocida actriz paisa, Sara Corrales, quien desde hace varios años se encuentra radicada en México, en donde ya ha participado en diferentes producciones televisivas, a mediados de 2022 dejó a sus cientos de fans completamente atónitos al realizarse un cambio de look extremo con el que iniciaría una nueva etapa.

Su deslumbrante cabellera que siempre se característico por tener un sensual color miel, sorpresivamente pasó a ser rojo intenso con el fin de personificar uno de sus más recientes papeles ‘Úrsula Hernández’ en la telenovela ‘Mi Camino es amarte’, producción que tuvo gran acogida entre el público mexicano y estadounidense.

View this post on Instagram

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Ante su cambio, los piropos y buenos comentarios de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que ese tono iba perfecto con su piel y por supuesto, con el alucinante color de sus ojos, pero aunque deslumbró a muchos con este aspecto, nuevamente la paisa decidió cambiar. ¿Cómo así?

Sara Corrales se sometió a drástico cambio de look con el que robó suspiros

Pues en los últimos días, y luego de terminar las grabaciones de su último proyecto, nuevamente la paisa retornó al miel intenso con el que ha cautivado a miles, con lo cual generó cientos de reacciones.

En su cuenta de Instagram compartió el antes y el después de su look, en donde puso a decidir a los internautas la mejor opción, en donde la mayoría se inclinó por su color habitual.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button