ActualidadFamosos

¡Paola Jara comenzó el 2023 con un sensual cambio de look!

La artista paisa, Paola Jara comenzó el 2023 con un sensual cambio de look por el que ahora le dicen que se ve “arrolladora”. ¿Qué tal?

Por estos días parece que la reconocida intérprete de música popular no ha dejado de ser tema de conversación, pues luego de que su esposo, el también cantante Jessi Uribe, la “delatara” al revelar que “no estaba siendo tan fit como aparentaba”, lo cual posteriormente ella misma desmintió a través de sus redes, nuevamente volvió a ser tendencia pero esta vez por un tema relacionado con su imagen. ¿Cómo así?

Durante los últimos años, la artista antioqueña se ha caracterizado, no solo por mantener una de las figuras más envidiadas y deseadas de la farándula nacional, sino también por su estilo, pues constantemente se le ve lucir increíbles outfits los cuales combina con su hermosa cabellera, por la cual más de una moriría.

View this post on Instagram

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Este detalle en específico se había convertido en su toque personal, pues el color chocolate resaltaba perfecto su tono de piel y sus facciones; sin embargo, parece que este 2023 llegó con cambios para Jara, pues para iniciar el año con pie derecho se sometió a un cambio de look con el que más de uno quedó boquiabierto.

Paola Jara comenzó el 2023 con un sensual cambio de look con el que se robó miradas

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Mi venganza’ presumió el resultado del cambio que se hizo en manos del estilista Duván Ardila, quien le dejó un hermoso color miel (más claro que su tono habitual) con el que descrestó a sus cientos de fans.

Como era de esperarse, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que aunque antes se veía bellísima, con esta nueva imagen se luce sensacional. ¡Al parecer fue todo un éxito!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button