Background

La Octava Maravilla está en Sabaneta Antioquia ¡Conócela!

La Octava Maravilla si existe y es un maravilloso lugar al que llegaron David y Alison durante su recorrido por las tierras antioqueñas.

Este es un mirador ubicado en Sabaneta, Antioquia y que por su decoración y coloridos personajes se ha convertido en una parada obligada para los visitantes a esta tierra paisa.

El mirador está ubicado en la calle 63 B sur, carrera 32 y es un lugar perfecto para armar plan con tus amigos, familiares o tu pareja. Un nuevo lugar para incluir en nuestra lista de Experiencias Vibra.

Tiene la zona de restaurante donde encontrarás lo mejor de la gastronomía paisa, donde no puede faltar el chicharrón y también una variedad de cocteles que curiosamente tienen los nombres de las siete maravillas del mundo.

Pero además, la mejor parte del mirador está después de atravesar un camino de escaleras en donde podrás disfrutar de una vista sin igual sobre ‘El Valle de Aburrá’.

Así que si vas a la capital antioqueña, vale la pena que visites La Octava Maravilla en Sabaneta, y disfrutes del hermoso paisaje.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%