Actualidad

Las canciones oficiales del Mundial de Qatar ya están seleccionadas

La FIFA ya dio a conocer las canciones oficiales del Mundial de Qatar y aquí te dejamos la lista completa.

El próximo 20 de noviembre se dará inicio al Mundial de Qatar y muchos están emocionados porque al parecer Shakira inaugurará la Copa del Mundo en compañía de grandes artistas como la banda de K-pop BTS, Dua Lipa, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie y J Balvin.

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más representativas de este torneo global es la música. De hecho, una de las canciones más recordadas del Mundial es Waka Waka de Shakira, con la cual se vivió la pasión del fútbol en cada partido a flor de piel.

Estas son las canciones oficiales del Mundial de Qatar

Y para esta nueva edición de la Copa del Mundo, la FIFA ya seleccionó los éxitos musicales que resonarán en el torneo en el que 32 equipos de diferentes países competirán por el mayor título futbolístico del planeta. Aquí la lista completa:

1. Hayya Hayya (Better Together)

Esta canción fue escogida por la FIFA como la oficial del Mundial de Qatar hace 7 meses y cuenta con más de 29 millones de reproducciones. Es interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha, y busca enviar un mensaje de unidad con la frase: “mejor juntos”.

2. Toke

Fue escogida como el himno oficial de la Selección de fútbol de España, con el propósito de que la afición celebre los goles con un sonido bastante característico y aunque no fue seleccionada por la FIFA se ha posicionado como una de las favoritas para la Copa del Mundo.

3. Light The Sky

La canción de Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad, Manal & RedOne también fue seleccionada como una de las principales del Mundial de Qatar y busca destacar la participación femenina en el torneo, pues en su video incluyeron a tres de las árbitras que pitarán los encuentros.

4. The World is yours to take

Este tema es del cantautor Lil Babe y es la canción oficial del Mundial para la compañía Budweiser, con la cual buscan transmitir alegría a los espectadores y asistententes de la Copa del Mundo.

5. Arhbo

Una de las mayores sorpresas del repertorio musical del Mundial es esta canción del reconocido reguetonero Ozuna y el rapero Gims. Se lanzó hace dos meses y habla sobre darle la bienvenida a los equipos y la afición al torneo futbolístico más importante del mundo.

Y para ti, ¿cuál es la mejor canción de la Copa del Mundo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button