Famosos

Shakira estaría en la inauguración del Mundial de Qatar, ¡qué emoción!

Muchos están emocionados porque Shakira estaría en la inauguración del Mundial de Qatar junto a otros reconocidos artistas de talla internacional y nacional.

Para nadie es un secreto que Shakira ha tenido que atravesar momentos bastante difíciles este año. Pues a su dolorosa separación de Gerard Piqué, se le sumó el juicio que enfrenta por presunta evasión de impuestos en España y algunas complicaciones de salud que ha tenido su padre, quien en las últimas semanas fue hospitalizado.

Sin embargo, en el ámbito profesional Shakira está arrasando, pues el lanzamiento de Monotonía fue todo un éxito, se convirtió en la imagen de la marca de lujo Burberry y además es una de las artistas nominadas a los Premios Latin Grammy 2022.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Pero eso no es todo, ya que al parecer la barranquillera reaparecerá en uno de los escenarios con los que más ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. ¿Cómo así?

Shakira estaría en la inauguración del Mundial de Qatar y lo confirmaría un trino

En las últimas semanas, los World Music Awards anunciaron en su cuenta de Twitter que Shakira realizará la apertura del Mundial de Qatar en compañía de la banda de K-pop BTS, Dua Lipa, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie y J Balvin.

“Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”

Trinó World Music Awards.
Print de Twitter.

Aunque luego de un tiempo, la organización eliminó la publicación sin razón alguna, muchos se encuentran bastante emocionados por la posibilidad de que Shakira esté el torneo global de Qatar, el cual se inaugurará el próximo 20 de noviembre.

Cabe destacar que esta sería la cuarta vez que la barranquillera se presenta en una Copa del Mundo. Recordemos que en el año 2010 Shakira estuvo a cargo de la canción oficial del Mundial y su éxito Waka Waka puso a vibrar a los amantes del fútbol.

Y tú, ¿crees que Shakira regresará a los escenarios de la Copa del Mundo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button