Actualidad

Las reacciones a la inauguración del Mundial de Qatar ¡no se hicieron esperar!

La fiesta del fútbol más grande del mundo ya comenzó y su apertura dio mucho de qué hablar. Te traemos algunas de las reacciones a la inauguración del Mundial de Qatar que se compartieron en redes.

El pasado 20 de noviembre se dio inicio al Mundial de Qatar, la ceremonia estuvo cargada de bailes, música y diferentes actos con los que se rindió honor a las ediciones pasadas del torneo global, así como también a la cultura catarí.

Una de las cosas que más emocionó a los asistentes es que se presentó un remix de todas las canciones oficiales que ha tenido la Copa del Mundo y aunque se especuló que Shakira estaría en la inauguración, no se presentó. Pero su éxito Waka Waka retumbó en el estadio Al-Bayt y puso a vibrar en a los amantes del fútbol.

Otra de las sorpresas de la inauguración fue la del reconocido actor Morgan Freeman, quien fue el encargado de dar el discurso de apertura, con el cual envió un profundo mensaje de unidad para el mundo entero e invitó a reflexionar sobre la importancia de la igualdad.

Además, la presentación de la mascota del Mundial de Qatar también desató la curiosidad de varios, pues la FIFA no escogió a un animal representativo del país, sino una prenda típica: el turbante y la figura se asemeja a un pequeño fantasma muy particular.

Estas son algunas de las reacciones a la inauguración del Mundial de Qatar

Con todos estos detalles en la ceremonia de inauguración, las redes sociales se inundaron de cientos de comentarios al respecto. Algunos opinaron que fue aburrida, otros quedaron encantados con la apertura de la Copa del Mundo y por su puesto también se compartieron graciosos memes.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de la apertura del Mundial que más destacaron en Internet:

Y a ti, ¿qué te pareció la inauguración del Mundial de Qatar? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button