Lo nuevo de Manuel Medrano se llama 'Hay una luz dentro de ti' | Vibra
ActualidadFamosos

Lo nuevo de Manuel Medrano se llama ‘Hay una luz dentro de ti’

¿Ya escuchaste lo nuevo de Manuel Medrano? La canción se llama ‘Hay una luz dentro de ti’ y está cargada de mucho romanticismo. y el ‘power’ histrionismo y versatilidad del cartagenero.

Esta canción invita a amar la vida, sin limitaciones, de manera honesta, sacando lo mejor de cada uno para dejar brillar la luz que nos hace únicos.

El cartagenero puso todo el ‘power’ vocal, histrionismo y versatilidad que lo caracteriza y que lo hace referente dentro y fuera del país.

La canción habla de tiempo, compromiso, libertad, seguridad y miedo, situaciones y sentimientos en los que pocas veces nos arriesgamos en el amor. 

El video fue grabado en el Teatro Colón y en la Estación de la Sabana, lugares llenos de historia y belleza combinando amor y arte con un gran mensaje para todos.

“Imagínate que un día se acabara todo en el mundo, y lo único que quedara es lo que hay dentro de ti”

Mensaje con el que inicia el video de “Hay una luz dentro de ti”.

‘Hay una luz dentro de ti’, lo nuevo de Manuel Medrano

Manuel trabajó con su amigo el productor, músico y compositor Juan Pablo Vega, con el que brilló en su primer álbum recibiendo dos Grammy Latino.

‘Hay una luz dentro de ti’ es la primera canción de Manuel en el 2021 y con ella empieza a construir el segundo álbum de su carrera.

¿Te gustó la nueva canción de Manuel Medrano? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button