Actualidad

Lo nuevo de Santiago Cruz, Como desde la primera vez

Lo nuevo de Santiago Cruz se llama ‘Como desde la primera vez’ una canción muy romántica y es el quinto sencillo de su próximo álbum.

Esta canción es un homenaje a esas pareja que han luchado por mantener el amor a pesar de los momentos difíciles que se puedan presentar.

Santi Cruz nos acompañó en el pasado Vibra TyM Drive In y está cerca de cumplir 20 años de carrera artística desde que lanzó ‘Solo hasta hoy’ su primer álbum.

En la grabación del video participaron Tatán Mejía y Maleja Restrepo, escogidos por Santi por ser una pareja que es ejemplo de amor.

Como desde la primera vez, lo nuevo de Santiago Cruz

Esta canción se une a otros éxitos como: ‘Tiempos mejores’, ‘Otra mañana más’, ‘Hay días’ y ‘No estamos solos’, que fueron lanzadas durante el 2020.

Como preparación de su lanzamiento Santiago Cruz invitó a algunas parejas famosas en un Instagram LIVE para hablar de sus experiencias de vida.

Entre ellas, la pareja favorita de muchos en las redes Maleja y Tatán Mejía, la actriz Manuela González y Andrés Vasco, y Nath Campos y Simón Vargas integrante de Morat.

Después de escuchar la canción de Santi cuéntanos, qué es eso que vives a diario ‘Como desde la primera vez’.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button