Lo nuevo de Santiago Cruz, Como desde la primera vez | Vibra
Actualidad

Lo nuevo de Santiago Cruz, Como desde la primera vez

Lo nuevo de Santiago Cruz se llama ‘Como desde la primera vez’ una canción muy romántica y es el quinto sencillo de su próximo álbum.

Esta canción es un homenaje a esas pareja que han luchado por mantener el amor a pesar de los momentos difíciles que se puedan presentar.

Santi Cruz nos acompañó en el pasado Vibra TyM Drive In y está cerca de cumplir 20 años de carrera artística desde que lanzó ‘Solo hasta hoy’ su primer álbum.

En la grabación del video participaron Tatán Mejía y Maleja Restrepo, escogidos por Santi por ser una pareja que es ejemplo de amor.

Como desde la primera vez, lo nuevo de Santiago Cruz

Vibra también con…

 

Esta canción se une a otros éxitos como: ‘Tiempos mejores’, ‘Otra mañana más’, ‘Hay días’ y ‘No estamos solos’, que fueron lanzadas durante el 2020.

Como preparación de su lanzamiento Santiago Cruz invitó a algunas parejas famosas en un Instagram LIVE para hablar de sus experiencias de vida.

Entre ellas, la pareja favorita de muchos en las redes Maleja y Tatán Mejía, la actriz Manuela González y Andrés Vasco, y Nath Campos y Simón Vargas integrante de Morat.

Después de escuchar la canción de Santi cuéntanos, qué es eso que vives a diario ‘Como desde la primera vez’.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button