Daniella Álvarez vio un alien y relató su experiencia — Vibra
Famosos

Daniella Álvarez vio un alien y relató su experiencia

¿La ex reina de belleza Daniella Álvarez vio un alien? Según reveló ella misma, tuvo un encuentro cercano del tercer tipo, el cual describió en el reality show del que es jurado.

Daniella Álvarez se ganó el corazón de los colombianos por su actitud positiva durante la recuperación que ha tenido tras perder una de sus piernas. Ahora, la barranquillera hace parte del panel de jurados del reality show Nuestra Belleza Latina, un programa de Univisión que busca mujeres hispanoamericanas talentosas.

El relato de cuando Daniella Álvarez vio un alien

Aunque muchas personas son escépticas y no creen que exista vida fuera de nuestro planeta, hay muchos testimonios de encuentros del tercer tipo y algunos de ellos los vivieron famosos. Ese fue el caso de la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez.

La joven se animó a revelar su experiencia tras ver a una concursante del reallity citado arriba, quien dijo haber conocido personalmente a estos seres.

“Yo sí he visto alien. (…) Lo vi con mis ojos, cariño. Y era así, como el (señalando una imagen de un extraterrestre). Yo te lo podría dibujar, pero eso solo lo pueden ver personas que son muy especiales. (Vi) perfectamente, con mis ojos, cómo este alien estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrió.”

Describió la ex Señorita Colombia.

¿Qué opinas? ¿Sí crees que Daniella Álvarez vio un alien? ¿Alguna vez viste algo parecido? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button