¿Mala perdedora? Mujer le quitó la corona a la reina para dársela a su hija - Vibra
Actualidad

¿Mala perdedora? Mujer le quitó la corona a la reina para dársela a su hija

Nuevamente en uno de los reinados de nuestro país sucedió algo insólito, en un video quedó registrado el momento en el que una mujer le quita la corona a la reina de belleza ganadora para dársela a su hija y demostró que es una mala perdedora.

Todo sucedió durante la coronación en el Reinado Popular Cultural en Gamarra, en el Cesar y lo que parecía un evento tranquilo terminó siendo un acto bochornoso difícil de creer.

Cuando los jurados anunciaron a la ganadora del certamen y le ponían la corona a Yurleidys Ojeda Luna, la mamá de Jineth Ariza una de las finalistas perdió literalmente el control.

A pesar de las recomendaciones que le dieron a la señora, la mamá de Jineth Ariza decidió subir a la tarima del evento y quitarle la corona a la reina ganadora para entregársela a su hija Jineth.

Mamá de una reina de belleza demostró que es una mala perdedora

Pero el acto bochornosos no terminó ahí, pues en el video difundido por El Universal de Cartagena, se ve como un hombre golpea a uno de los jurados que también estaba en la tarima.

Aunque el momento fue muy incómodo, la reina ganadora no se descompuso por la situación y siguió saludando al publico que la aplaudía como si no hubiera pasado nada.

¿Qué opinas de la mamá mala perdedora? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button