Famosos

Cambio climático “Es por las hormonas del sol”: reina de belleza

En un concurso de belleza llevado a cabo en Guatemala, una concursante del certamen aseguró que el cambio climático “Es por las hormonas del sol”. La respuesta quedó grabada en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

En este tipo de concursos es habitual encontrar una que otra respuesta descabellada, como le ocurrió a estas reinas de belleza, a quienes los nervios no les ayudaron mucho y terminaron haciendo el oso.

Reina de belleza asegura que el cambio climático “Es por las hormonas del sol”

En redes sociales circula un video captado durante el desarrollo del Concurso Belleza Sipacate 2020, un certamen de belleza realizado en el municipio Escuintla, en Guatemala.

En él, se puede ver cómo un grupo de concursantes es evaluado por un jurado, con diferentes preguntas de cultura general, cómo es habitual.

Sin embargo, un momento particular de la grabación llamó la atención de los internautas, pues una de las concursantes dio una respuesta completamente descabellada.

El conductor del reinado le preguntó a la concursante Amanda Monterroso: “¿Cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”, a lo que ella respondió:

 “Buenas noches, ante todo. Para mí el cambio climático significa las hormonas del sol, ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del sol”.

Amanda Monterroso, concursante del Belleza Sipacate 2020

Los internautas no perdonaron el colosal error de la aspirante al título de Belleza Sipacate 2020 , pues han hecho todo tipo de burlas y memes al respecto.

¿Qué piensas a cerca de las declaraciones de esta reina de belleza? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: laprensa.hn

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button