Maluma confesó en su concierto que lleva 3 años con su novia - Vibra
ActualidadFamosos

Maluma confesó en su concierto que lleva 3 años con su novia

Maluma confesó durante su exitoso concierto en Medellín que lleva tres años de relación con novia, sin embargo poco se sabe de ella.

El concierto de ‘Papi Juancho’ en su ciudad natal le da la vuelta al mundo por lo espectacular de la producción y las sorpresas que le dio a sus seguidores.

En un formato 360° y con trasmisión en streaming, el cantante paisa sorprendió a todos sus fans, incluso llegando a los lugares más alejados del estadio de Medellín.

Tal vez el momento más importante del concierto fue cuando a la tarima subió Madonna para cantar junto al paisa la canción ‘Medallo’.

Sin embargo, la parte más emotiva fue cuando Maluma con lágrimas en sus ojos le agradeció a sus seguidores y a quienes no lo apoyaron cuando lo necesitó.

Además, hizo una confesión cuando agradeció a sus amigos y familiares y a la novia que lo acompaña desde hace 3 años.

Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, a mi novia que está ahí: ‘te amo, culicagada’. Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo…

No te has ido de mi vida, vida mía, pero ya te extraño. Quién diría, nadie lo creía, y ya vamos pa’ tres años”

Apartes de la intervención de Maluma agradecido por su concierto.

Maluma confesó que lleva 3 años con su novia

Su pareja es una linda mujer paisa llamada Susana Gómez, sin embargo, tanto ella como él tratan de manejar su relación lejos de los medios.

Finalmente, al cierre del concierto no faltaron los juegos pirotécnicos, un show de luces alrededor del estadio Atanasio Girardot.

A cuál de estos conciertos te gustaría ir, ¿Maluma, Karol G o J Balvin? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button