ActualidadFamosos

¿Marbelle cantará el Himno Nacional? Así lo propuso Margarita Rosa

La actriz Margarita Rosa de Francisco le propuso a Marbelle que cantara el Himno Nacional el día de la posesión de Gustavo Petro como presidente.

Desde que la cantante de música popular anunció en las redes sociales que si Petro quedaba Presidente de Colombia ella se iría del país, ha sido víctima de burlas y comentarios en su contra.

Sin embargo y ante el ataque de sus Haters, algunos personajes de la farándula y la política le han enviado mensajes a Marbelle para que se quede en Colombia.

Uno de ellos fue el Senador Gustavo Bolívar quien le pidió que se quedará para darle una oportunidad al electo presidente.

Pero el Senador no fue el único que le hizo una solicitud a la cantante de Buenaventura, Margarita Rosa también le hizo una invitación.

¿Será que Marbelle cantará el Himno Nacional?

Obviamente Marbelle contestó los mensajes echándole más leña al fuego.

Hasta Mario el cantante de la banda de rock colombiano Doctor Krápula publicó un mensaje que recibió de Marbelle después de hacerle una invitación.

Ahora Marbelle dice que teme por su vida, pues ella dice que ha recibido mensajes amenazantes después de la elección de Gustavo Petro.

¿Qué opinas de la actitud de Marbelle? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button