Miss Universo 2021 aclara rumores de embarazo y cuestiona estándares del concurso de belleza - Vibra
Actualidad

Miss Universo 2021 aclara rumores de embarazo y cuestiona estándares del concurso de belleza

Tras críticas por un video en el que aparece con algunos kilos de más, Miss Universo 2021 aclara rumores de embarazo y lanza puyas a los estándares de belleza de dicho concurso.

Hace algunos días se hizo viral un video de Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, en el que aparece desfilando en el marco del Lakmé Fashion Week, al parecer, con un considerable aumento de peso; es por ello que en las redes sociales varios internautas especularon que la reina de belleza, oriunda de la India, podría estar embarazada.

Sin embargo, la joven de 22 años decidió no solo aclarar por qué se ve más rellenita, sino tambien desmentir el supuesto embarazo, revelando una condición de salud que padece y que la hace sufrir drásticos cambios de peso.

Miss Universo 2021 aclara rumores de embarazo y explica por qué aumentó de peso

Resulta que la actual Miss Universo es celiaca, es decir, padece de una grave alergia al gluten, una proteína presente en alimentos como el trigo, la avena, la cebada y el centeno, cuyos efectos en el cuerpo varían mucho según cada paciente. En el caso de Harnaaz, le ha generado un incremento en su peso e hinchazón en el vientre.

“La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo.”

Escribió en un post que publicó en su cuenta ofical de Instagram, donde compartió unas fotografías del mismo día que le tomaron el video viral que desató la controversia. Esto fue tomado por muchos como una indirecta a Miss Universo.

“Mucha gente no sabe que soy alérgica al gluten. Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo que ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘ella es gorda’.”

Aclaró en una entrevista.

Mira a continuación el video viral por el que dicen que Miss Universo 2021 está embarazada

Si quieres saber qué es la enfermedad celíaca y qué tiene que ver con el gluten, haz clic aquí.

por otro lado, ¿qué opinas sobre las críticas que le hicieron a Miss Universo por su peso sin saber que padecía de una condición de salud? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button