Mujer se casó con ella misma tras terminar con su novio | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer se casó con ella misma tras terminar con su novio

¡Fue un acto de amor propio! Mujer se casó con ella misma tras terminar con su novio. ¡Aquí su historia!

A pesar de que hoy en día ya no es considerado una prioridad, muchos aún soñamos con encontrar esa maravillosa persona con la que llegaremos al altar y compartiremos el resto de nuestras vidas.

Nos la pasamos buscando ese ser especial con el que planeamos un futuro lleno de felicidad, amor e incluso, una familia perfecta; sin embargo, esto no sucede en la mayoría de los casos, pues algunas de las personas con las que nos cruzamos hallan la forma de rompernos el corazón.

Y ¿qué hay de nosotros? ¿En dónde quedamos? Las relaciones fallidas y las rupturas amorosas nos han demostrado poco a poco que para ser felices no siempre necesitamos de alguien a nuestro lado.

Mujer se casó con ella misma tras terminar con su novio

Un ejemplo de esto es Meg Taylor Morrison, una estadounidense de 35 años quien, según el portal Media Drum World, luego de terminar con su ex en junio de 2020, decidió que, en una acto de inmenso amor propio, debía casarse consigo misma.

Foto: Media Drum World

En un principio, sintió que el haber tomado esta decisión la haría ver narcisista, pero con total determinación y en busca de su felicidad, siguió adelante con su auto-boda.

Realizó una pequeña ceremonia a la cual sólo asistieron sus seres más allegados, con el fin de acatar las normas que hay debido a la pandemia. Allí lució un hermoso vestido de novia, caminó hacia el altar y leyó sus votos.

Foto: Media Drum World

Posteriormente selló su compromiso con un hermoso anillo y un beso frente al espejo, ante lo cual sus invitados desbordaron emoción. Al final disfrutaron de una gran fiesta con pastel de bodas incluido.

Foto: Media Drum World
Foto: Media Drum World

Y a ti, ¿qué tal te pareció la decisión de Meg? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button