El exagerado costo del anillo de compromiso de Valerie Domínguez | Vibra
ActualidadFamosos

El exagerado costo del anillo de compromiso de Valerie Domínguez

¡Muy pocos se atreven a pagar esa suma de dinero! El exagerado costo del anillo de compromiso de Valerie Domínguez.

El pasado 24 de diciembre la presentadora y el empresario David “El Pollo” Echeverry, quienes hace tan solo algunas semanas anunciaron que serían padres, nuevamente dejaron boquiabiertos a sus seguidores con la noticia de que se convertirían en marido y mujer.

El exagerado costo del anillo de compromiso de Valerie Domínguez

A través de redes sociales publicaron un conmovedor video en el que documentaron con lujo de detalles la romántica propuesta que le hizo el paisa a la barranquillera.

Allí mostraron algunos de los momentos más especiales que han vivido en su relación y cómo Valerie dio el sí, recibiendo una brillante sortija que de inmediato captó la atención de miles de internautas… ¡Y no es para menos!

Anillo de compromiso de ValerieDomínguez.

Aunque en la grabación no se hizo mayor énfasis en la joya, se conoció que esta fue elaborada por la marca Royal Art en oro blanco de 18 kilates y está adornada con nada mas y nada menos que 16 diamantes, por lo cual tiene un valor aproximado de 17’290.000 pesos colombianos.

Cabe recordar que hasta el momento se desconoce la fecha en que la feliz pareja llegará al altar o el lugar en el que se realizará la ceremonia.

Y a ti, ¿qué tal te parece el anillo de compromiso que le dio el paisa a la presentadora? ¿Te gustaría dar o recibir algo igual? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button