'No se habla de Bruno', la canción más exitosa de Disney desde 1995 - Vibra
Actualidad

‘No se habla de Bruno’, la canción más exitosa de Disney desde 1995

La canción No se habla de Bruno, que hace parte de la película de Disney Encanto, inspirada en Colombia, rompió todos los récords de dicho estudio en las listas de las más escuchadas.

Encanto es una película animada de Disney inspirada en Colombia que cuenta la historia de la familia Madrigal, quienes tienen una casa mágica y cuyos integrantes poseen dones con poderes sobrehumanos, excepto la protagonista, Mirabel.

El villano de la familia es el tío Bruno, un personaje que se encerró en su propio mundo para alejarse de quienes más ama precisamente por su poder, que a ellos no les cae muy bien. Como ocurre en muchos núcleos familiares, no se habla de él, y la canción en la que se presenta a este personaje (en su versión en inglés) fue la que rompió el récord.

Estos son los números de No se habla de Bruno (We Don’t Talk About Bruno)

Aunque en la mayoría de cintas animadas de Disney el villano se presenta a sí mismo, en esta ocasión la familia es la que lo presenta; eso le da a la canción una riqueza que puede ser la clave de su éxito.

Compuesta por Lin-Manuel Miranda (Moana, Mary Poppins Returns, Star Wars: The Rise of Skywalker) la canción alcanzó la posición número 4 en el Billboard Top 100, convirtiéndose en la canción de Disney más exitosas desde 1995 con 29 millones de reproducciones y 8.000 descargas vendidas hasta la fecha. Superó así a temas como Colors of the Wind, (Pocahontas, 1995) y Let It Go (Frozen, 2013).

Cuéntanos, ¿ya te viste Encanto? ¿Y cómo te pareció? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button