Actualidad

El corto de Disney dedicado al amor de los padrastros

El corto de Disney dedicado a los padrastros por fin salió a la luz pública y en él, la compañía demuestra que el amor paternal no significa solo engendrar.

Muchas veces, se piensa que crear una verdadera familia, llena de amor y valores solo se puede lograr con el padre y la madre natural. Con el cambio en la cultura y las tradiciones en buena parte del mundo, ahora es muy fácil observar que hay padrastros y madrastras que cumplen con la función de orientar y amar a los hijos, incluso mejor que aquellos que simplemente engendran.

Desde hace ya un tiempo, la compañía de entretenimiento norteamericana ha venido dando muestras de inclusión y enseñanzas humanas. En el pasado, Disney mostró personajes estelarizados por mujeres que inspiran y ahora, se la juega con un cortometraje que muestra el amor de un padrastro por sus nuevos hijos, desvirtuando que este rol sea únicamente para los papás biológicos.

El corto de Disney dedicado al amor de los padrastros

Vibra también con…

 

El corto de Disney dedicado al amor de los padrastros a sus hijos

Mediante la nueva campaña de Disney+ llamada De nuestra Familia a la tuya, la empresa del ratón Mickey quiere mostrar que las familias en su núcleo son hermosas. Este corto también forma parte de un proyecto social, pues pertenece a la alianza entre Make-A-Wish International y Disney, con la que se busca cumplir los deseos de niños con enfermedades terminales en el planeta.

La conmovedora y educativa historia llamada Papá del Corazón, cuenta como Mike está nervioso por mudarse a la casa de su novia, Nicole, quien tiene tiene dos hijos llamados Max y Ella. Pronto, Mike comienza a generar lazos de amor, respeto y confianza con los niños, mediante actividades en las que muestra sus aptitudes paternales con la ayuda de los cuentos de un libro de Disney, fortaleciendo los lazos con su nueva familia.

Este corto también tiene su toque colombiano, ya que el champetero Mr. Black, El Presidente, interpreta la canción Corre un río de amor que acompaña la historia.

Aunque el cortometraje está disponible en la plataforma de streaming Disney+, aquí lo tenemos para que lo disfrutes:

¿Te gustó la historia del cortometraje Papá del Corazón? Déjanos conocer tu opinión en un comentario a este post y recuerda compartir ya mismo esta nota con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button