Paola Rey de 'Pasión de Gavilanes' tiene un negocio y no lo sabíamos -
Actualidad

Paola Rey de ‘Pasión de Gavilanes’ tiene un negocio y no lo sabíamos

La bella actriz santandereana Paola Rey de ‘Pasión de Gavilanes’ contó durante una entrevista con ‘El Heraldo’ cosas de su vida personal que no conocíamos.

Recordemos que la actriz de 42 años que ha participado en producciones como ‘La Baby Sister’, ‘La Mujer en el Espejo’ y las dos temporadas de ‘Pasión de Gavilanes’.

Recientemente participó en las grabaciones de segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ con el papel de ‘Jimena Elizondo’, trabajo que la puso nuevamente dentro del mundo del espectáculo.

Paola comentó que hace un par de años lanzó una línea de productos de belleza llamada ‘PR by Paola Rey’, proyecto que nació por una sugerencia de una de sus seguidoras durante una firma de autógrafos.

También junto a su esposo el actor Juan Carlos Vargas se encuentran trabajando en la producción de una película animada gracias a una convocatoria hecha por Bogotá Audiovisual Market (BAM).

Así es la familia de Paola Rey de ‘Pasión de Gavilanes’

Su rol como mamá también le ha dado un giro a su vida, ella es mamá de Oliver quien nació en el 2013; y Leo, nacido en el 2018.

Pao sobre esto confiesa que es el rol más hermoso que ha interpretado en su vida, además se ha dedicado plenamente junto a su esposo a la crianza de sus hijos.

¿Cómo te parece que se ha desempeñado Paola Rey durante su carrera y su vida personal? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button