Hermanas Elizondo se llevan como hermanas de verdad en la vida real — Vibra
Famosos

Hermanas Elizondo se llevan como hermanas de verdad en la vida real

Las hermanas Elizondo tal vez pueden ser de las hermanas más famosas de la televisión latinoamericana, pero ¿cómo se llevan en la vida real las actrices que interpretan estos papeles en Pasión de Gavilanes?

Ahora que iniciaron las grabaciones de la telenovela Pasión de Gavilanes 2, los televidentes y fanáticos están muy ansiosos a la espera de los nuevos capítulos y mientras tanto se mantienen atentos a las diversas historias que comparten algunos de los actores de dicha superproducción, como cuando Paola Rey regresó a la Hacienda donde se grabó la telenovela.

Danna García explicó cómo se llevan las 3 actrices que hacen de las hermanas Elizondo

Los sets de grabación son lugares en donde el estrés puede llegar a ser insoportable y en donde las individualidades y los egos podrían jugarles malas pasadas a los actores, generando conflictos entre ellos. Es por ello que muchas personas se preguntan cómo se llevan ahora los integrantes del elenco de Pasión de Gavilanes, quienes se reunieron 20 años después para grabar la segunda parte de esta telenovela.

“Muy cómodas juntas. Ojalá Pao y Nati me estén viendo lo que estoy contando, pero yo sí siento que es como una relación de hermanas, no sé cómo decirlo. Imagínense lo que es 18 años después.”

Dijo Danna García en un en vivo a través de Instagram en el que explicó cómo se llevan las 3 actrices de Pasión de gavilanes.

A continuación te mostramos el clip en cuestión…

¿Cómo crees que se llevan en la vida real Danna, Paola y Natasha? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará ver esto y conocer más a fondo el detrás de cámaras de esta producción del Canal caracol y Telemundo.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button