Actores de Pasión de Gavilanes 2 que estuvieron en la temporada 1 — Vibra
Famosos

Actores de Pasión de Gavilanes 2 que estuvieron en la temporada 1

Telemundo habría confirmado los actores de Pasión de Gavilanes 2 que estuvieron también en la primera temporada de esta exitosa telenovela.

La segunda temporada de esta superproducción de Telemundo comenzó a grabarse en Colombia y Telemundo confirmó quiénes del reparto original regresan y qué actores se unen. A mediados de 2020 en las redes ya se había especulado qué actores de la primera parte no estarían en la segunda, pero era una información no confirmada.

Ellos son los actores de Pasión de Gavilanes 2 que estuvieron en la temporada 1 y repetirán en la segunda

El presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, reveló a People en Español que ya empezó la producción de Pasión de Gavilanes II, dos décadas después del éxito mundial de la primera temporada, y que logaron reunir gran parte del elenco original.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

Dijo Santana al medio citado.

También confirmó la participación de 5 de sus 6 protagonistas:

  • Danna García (Norma)
  • Paola Rey (Jimena)
  • Natasha Klauss (Sarita)
  • Mario Cimarro (Juan)
  • Y Juan Alfonso Baptista (Reyes)

Además, veremos a actores que interpretaron a personajes secundarios como: Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina), Tatiana Jauregui (Dominga) y Zharick León (Rosario Montes).

Finalmente, el funcionario de Telemundo agregó que llegarán nuevos actores, entre los que encontramos a Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Foto de actores nuevos y antiguos de Pasión de Gavilanes

Cuéntanos, ¿te vas a ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes o no te llama la atención? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, y comparte la nota en tus redes sociales, a tus contactos les gustará conocer también a sus actores antiguos y nuevos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button