Laura Acuña presentará La Voz Senior por primera vez en Colombia — Vibra
Famosos

Laura Acuña presentará La Voz Senior por primera vez en Colombia

Laura Acuña presentará La Voz Senior, formato que hará su debut en Colombia y que tiene a muchos televidentes a la expectativa por su pronto lanzamiento.

El concurso en su versión kids está en la recta final y ante los buenos índices de audiencia, el Canal Caracol seguirá apostando por este reality. Con el cierre de las galas en vivo para los más pequeños, se abre la oportunidad para que papás, abuelos, tíos y demás familiares en casa, demuestren su talento ante el jurado del programa.

Los asesores de La Voz Kids están causando sensación en redes con su desparpajo y buen humor con los niños, pero ahora será momento de acompañar a los participantes en su versión para adultos. Mientras María Liz y Brayan (finalistas de los equipos de Natalia Jiménez y Jesús Navarro, respectivamente) se preparan esperando al último finalista que elegirá el mentor Andrés Cepeda, ya se alista el gran estreno de La Voz Senior.

Laura Acuña presentará La Voz Senior por primera vez en Colombia

La presentadora y modelo bumanguesa, Laura Acuña, será la encarga de conducir de nuevo este reality y espera, tal cual como lo hizo en la versión de los niños, seguir conquistando con su carisma. A su lado también estará conduciendo algunos segmentos Laura Tobón, quien mostró cómo quedan sus pies tras grabaciones de La voz Kids pues su embarazo avanza en medio del programa.

Laura Acuña presentará La Voz Senior por primera vez en Colombia

Los jurados seguirán siendo los mismos, Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro. La edición senior del reality recibirá a participantes mayores de 60 años quienes lucharán con su talento para demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas.

El gran estreno del programa será este lunes 20 de septiembre a las 8:00 p.m., y al igual que ocurre en las demás versiones, el formato tendrá primero la fase en la que los jurados deberán estar muy atentos para girar sus sillas durante las audiciones a ciegas y posteriormente, conformar sus equipos para las batallas.

Cabe resaltar que la edición infantil terminará el viernes 17 de septiembre y allí mismo, se conocerá al ganador de La Voz Kids 2021.

¿Te vas a ver La Voz Senior? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros artículos con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button