Perfecta, lo nuevo de Reik y Maluma | Vibra
Actualidad

Perfecta, lo nuevo de Reik y Maluma

Después del éxito ‘Amigos con derechos’ llega ‘Perfecta’, lo nuevo de Reik y Maluma, una vez más los mexicanos repiten formula con el paisa.

‘Perfecta’ mezcla dos estilos mundiales: las inmortales baladas del trío mexicano más escuchado en Spotify y el icónico sonido del cantante urbano Maluma.

“Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”. “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseñó la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”.

Palabras de Jesús Navarro, voz principal de la la agrupación Reik.

Escucha Perfecta, la nueva canción de Reik y Maluma

En la composición participó además de Julio Ramírez, Keityn quien ha colaborado en éxitos como Hawái (Maluma), Tusa (Karol G), Agua (Tainy, J Balvin).

Esta nueva colaboración hasta el momento no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas y en YouTube ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones.

“Hemos estado escribiendo muchas canciones”, cuenta el grupo. “Esperamos que pronto volver a los escenarios. Pero mientras compartimos con ustedes este sencillo que nos emociona mucho y que es sólo un poco de todo ese material que ya les queremos mostrar.

¿Te gustó Perfecta de Reik y Maluma? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button