Actualidad

Próximos conciertos en Bogotá, primer semestre del 2023

Si en el 2022 estuviste en todos los conciertos que podías estar, prepárate porque te tenemos la lista de los próximos conciertos en Bogotá.

A muchos los podrás ver desde nuestro Palco Vibra en el Movistar Arena y a todos puedes ir con ‘La Clave de tu Corazón‘ que puedes descargar en nuestra página.

La lista de conciertos es larga y para todos los gustos, la gran mayoría de ellos son internacionales, así que toma nota y prográmate.

Prepárate para los próximos conciertos en Bogotá

El dúo Ha*Ash formado por las hermanas Ashley y Hanna Nicole, visitarán nuestro país con la gira ‘Mi Salida Contigo’, el próximo 22 de febrero en el Movistar Arena.

El jefe del Rock en Español, Miguel Mateos, celebrará 40 años de carrera artística y lo veremos el 4 de marzo en el Movistar Arena, donde cantaremos todos sus éxitos.

‘El Potrillo’ Alejandro Fernández llegará con su gira ‘Hecho en México’ a Colombia en marzo y visitará Cali el 11, en Medellín el 18 y en Bogotá estará el 17 en el Movistar Arena.

La cantante española Natalia Jiménez también celebrará sus 20 años de carrera artística en Bogotá y aterrizará en el Movistar Arena el 24 de marzo. Además, pasará por ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’ Medellín el 23 del mismo mes.

Otro español que estará en Colombia es Alejandro Sanz, el cantante visitará Medellín y en Bogotá se presentará el 13 de abril en el Coliseo LIVE.

Otros que celebran 40 años son Los Hombres G y nos pondrán a cantar sus éxitos el 15 de abril, en el Movistar Arena.

El ibaguereño Santiago Cruz estará presentando en varias ciudades de Colombia ‘Después de la Tormenta Tour’ y en el Movistar Arena de Bogotá, estará el próximo 21 de abril.

Después del exitoso cierre del 2022 en nuestro ‘Al Natural Vibra’ en Rosarito, Fonseca presentará su ‘Viajante Tour’ el 12 y 13 de mayo en el Movistar Arena.

La puertorriqueña Kany García es una de las que repite concierto este año y llegará a Bogotá el próximo 14 de mayo.

El rockero argentino Fito Páez llega con su tour ‘El Amor 30 Años Después del Amor’ al Movistar Arena el próximo 20 de mayo.

Ahora sí, cuéntanos, ¿a cuál de estos próximos conciertos en Bogotá te gustaría ir? Comparte tu opinión aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button