Diana Ospina habló por primera vez de lo que vivió durante su desaparición y rapto, tras salir de fiesta en Chapinero

¿Qué dijo Diana Ospina sobre su secuestro tras salir de un bar de Chapinero? La mujer habló por primera vez tras ser encontrada sana y salva, pese al rapto y hurto que sufrió al subirse a un taxi.

¿Qué dijo Diana Ospina sobre su secuestro tras salir de un bar de Chapinero?Foto: captura de pantalla redes sociales (24-02-2026)

Diana Ospina, de 47 años, fue vista por última vez la madrugada del domingo 22 de febrero tras salir del club Theatron, en la localidad de Chapinero. Según su amiga Andrea Galindo, ambas se separaron cerca de la 1:30 a. m. para dirigirse a sus respectivas viviendas en transportes diferentes.

Aunque se creía que usaría una aplicación móvil, Diana optó por tomar un taxi directamente en la calle 58. Su amiga recibió una foto de las placas por WhatsApp; sin embargo, horas después, Andrea descubrió que tanto la imagen como varios audios habían sido borrados del chat, lo que interrumpió la comunicación.

Detalles de la desaparición de Diana Ospina al salir de un bar en Bogotá y tomar un taxi

Las cámaras del sector y el equipo del bar corroboraron que la mujer caminó sola hacia el vehículo. El establecimiento aclaró que ella no utilizó el sistema de transporte seguro que ofrecen habitualmente. En un último mensaje de voz, Diana afirmó estar a cinco minutos de su casa, pero sus familiares notaron un tono de voz extraño y alarmante.

La gravedad del caso aumentó tras detectarse transacciones bancarias sospechosas en las cuentas de la desaparecida, las cuales ascienden a más de 40 millones de pesos. Asimismo, los parientes han manifestado dudas sobre la actitud distante de las personas que la acompañaron durante la noche en el establecimiento.

Al momento de su desaparición, Diana vestía un body y pantalón negros, complementados con una chaqueta de lentejuelas en tonos azules y morados. Es de piel morena, cabello oscuro con puntas rubias y, según sus allegados, aparenta menos edad de la que tiene.

Actualmente, el Gaula de la Policía y la Secretaría de Seguridad de Bogotá encabezan la investigación mediante el análisis de cámaras y datos. Mientras el hecho cobra relevancia en redes sociales, su familia pide desesperadamente cualquier información que ayude a localizarla y a entender qué ocurrió tras subir a dicho taxi.

Apareció Diana Ospina: así confirmaron su regreso a casa

El Alcalde Carlos Fernando Galán confirmó por medio de sus redes sociales la aparición de Diana Ospina, mujer reportada como desaparecida en horas de la madrugada del domingo 22 de febrero tras salir de fiesta del bar Theatron en el oriente de Bogotá.

Al parecer, la misma mujer logró escapar y llegar a un CAI que encontró en Choachi, por lo que fue atendida inmediatamente con las autoridades y se reencontró con sus familiares, tras horas de angustia por su vida y su paradero.

El video del momento exacto en el que 2 hombres se llevaron a Diana Ospina justo frente a su casa

Tras aparecer Diana Ospina y que las autoridades confirmaran que se encuentra bien de salur, las investigaciones por su secuetsro continúan y se logró identificar las cámaras de seguridad de la cuadra en donde ella vive y se percibe a través de las imágenes que la mujer sí llegó a su vivienda y el taxi que tomó sí la deja enfrente de su vivienda; sin emabargo sucedió lo inimaginable.

La mujer al abrir la puerta del taxi para bajar y entrar a su vivienda es abordada por 2 sujetos que se subieron de otro taxi que se parqueó enseguida y la raptan, subiendose junto a ella y desde allí se pierde el paradero de Diana, hasta que después de varias horas, ella aparece en el municipio de Choachí, en donde ella misma al lograr escapar, se acercó a un CAI cercano y obtuvo ayuda de las autoridades.

Esye video captado por las cámaras de seguridad es fundamental en la investigación, para identificar qué sucedió y a laos presuntos culpables de su secuestro y posterior hurto, pues a la mujer le sacaron de su cuenta bancaria 50 millones de pesos.

¿Qué dijo Diana Ospina sobre su secuestro tras salir de un bar de Chapinero?

Tras lo sucedido, en las primeras imágenes que se conocieron de la aparición con vida de Diana Ospina, la mujer dijo algunas palabras que confirmarían que fue victima del paso millonario, tradicional modalidad de robo en Bogotá, en donde se suben a los taxis y roban a los pasajeros.

En la noche del pasado lunes 23 de febrero la mujer llegó por sus propios medios a un CAI llamado “Mirador” ubicado en el municipio de Choachí en Cundinamarca. La familia de la joven indicó que durante su desaparición, los ladrones y presuntos ladrones sacaron millonarias sumas de dinero de las cuentas bancarias de Diana Ospina.

El alcalde de Bogtoá Carlos Fernando Galán informó que la mujer se encuentra sana y salva y que ya está junto a sus familiares. Esto sumado a las imágenes que se conocieron, en donde el periodista Melquisedec Torres grabó el momento en que la mujer se reencontró con sus allegados. En este momento ella indicó que tuvo que correr. “Lo que corrí”, se escucha decir en la grabación, indicando que pudo escapar de la situación o la dejaron lejos de la zona.

Ahora que sabes qué dijo Diana Ospina sobre su secuestro tras salir de un bar de Chapinero. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

22
0%