Actualidad

RBD anunció las fechas de su gira, ¡y no se presentará en Colombia!

Finalmente, RBD anunció las fechas de su gira, pero muchos fanáticos quedaron desconcertados al ver que la icónica banda se presentará solo en dos países Latinoamericanos.

A mediados de diciembre del 2022, la banda de Rebelde oficializó su regreso a los escenarios y aunque el retorno de RBD se anunció con la particularidad de que el actor que dio vida al personaje de Miguel en la reconocida serie no estaría, cientos de fanáticos enloquecieron con la idea de cantar a de ver una vez más a Anahí Puente, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni, cantando en vivo.

En un principio, RBD no reveló los países en los que se presentaría y por más de un mes tuvo en vilo a sus seguidores, por lo que se generó una gran expectativa sobre la gira que llevará a cabo la reconocida agrupación que cautivó al mundo en la década de los 2000 con temas como Sálvame o Sólo quédate en silencio.

RBD anunció las fechas de su gira; Estados Unidos, Brasil y México vibrarán una vez más con sus éxitos musicales

Y después de tanta incertidumbre, el pasado 19 de enero del 2023, finalmente, salieron a la luz las fechas en las que RBD pondrá a vibrar una vez más a sus fanáticos con su música. A través de redes sociales, la agrupación compartió el póster oficial de su gira que comenzará el próximo 25 de agosto.

Sin embargo, la revelación ha generado toda una polémica, pues se creía que los conciertos de RBD se extenderían por toda Latinoamérica, pero todo parece indicar que solo Estados Unidos, Brasil y México vivirán el regreso de la icónica banda por una última vez.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Varios internautas manifestaron su desilusión al ver que sus países no estaban incluidos en la lista y algunos arremetieron contra la agrupación, argumentando que era injusto que tuvieran tantas fechas en EE.UU cuando gran parte de su fanaticada se encuentra en América Latina.

No obstante, se rumora que RBD solo publicó las fechas de la primera etapa del tour y que en 2024 llegará a países como Colombia, Argentina y Perú, pues en la página oficial de la gira fueron mencionados e invitaron a los fans a que se unieran para ver nuevamente a RBD.

“Gente de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú, unamos fuerzas en un solo HIT!!!! #RBDTour2023”.

Escribió RDB en su página de Instagram.

Y tú, ¿cómo tomaste la revelación de las fechas de la gira de RBD? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button