Ricardo Montaner compartió una foto íntima de su esposa — Vibra
ActualidadFamosos

Ricardo Montaner compartió una foto íntima de su esposa

Ricardo Montaner compartió una foto de su esposa en las redes sociales y puso en evidencia el nivel de confianza que existe entre ellos, algo que muchas parejas envidian.

Desde 1989 Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez comparten su vida juntos y durante muchos años han demostrado que el amor lo puede todo.

La relación de los padres de Mau y Ricky y Evaluna es un ejemplo para muchos, incluso ellos se han casado 6 veces, la última vez fue en el 2019.

Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será?. Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre.

Palabras de Ricardo Montaner sobre su matrimonio en el 2019.

Actualmente el cantante de “Déjame llorar”, “La Cima del Cielo” y muchas canciones más, se encuentra en Argentina en compañía de su esposa grabando La Voz Argentina.

Durante su estadía, Montaner compartió una foto de su esposa mostrando la espalda mientras ella se duchaba y al fondo, el paisaje nevado de las montañas de Bariloche.

Esta es la foto que compartió Ricardo Montaner de su esposa

Foto de Marlene Rodriguez duchándose publicada por Ricardo Montaner

Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta ,Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…

Texto con el que Ricardo Montaner compartió la foto íntima de su esposa.

Definitivamente Ricardo y Marlene viven su vida al máximo, amándose, respetándose y lo mejor, siendo un gran ejemplo para sus hijos y el mundo, ¡que felicidad!

¿Qué pasaría si tu pareja comparte en las redes sociales una foto igual a esta? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button