Rompan todo, para liberarte del estrés — Vibra
Actualidad

Rompan todo, para liberarte del estrés

Si estás buscando un lugar para dejar salir los sentimientos de rabia, estrés y tristeza te invitamos a que descubras Rompan Todo, una Experiencia Vibra que te va a liberar.

Rompan Todo está en Bogotá, ubicado en la carrera 55 A # 128 A – 48 y funciona como un plan de choque para liberarte del estrés y las cargas negativas del día a día.

Si no te ha funcionado practicar yoga, meditación, tantra, deportes y más, esta es la oportunidad de hacer algo diferente mientras rompes literalmente todo.

 

Desahógate, libérate y relájate en Rompan Todo

Con la ayuda de un traje seguro, escogerás los artículos que luego vas a romper en un salón especial, no importa si es muy fino, muy pequeño o muy grande, nada puede quedar completo sobre la mesa.

El siguiente paso es el más divertido, liberar toda la adrenalina y el estrés rompiendo todo a tu paso y durante el proceso puedes reír, llorar, gritar, será como un exorcismo necesario.

Finalmente puedes relajarte en un lugar especial para hacer catarsis después de la descarga de energía, cabe resaltar que el lugar cuenta con juegos de mesa, comida y un ambiente especial para reponerte.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button