'Ropes Course', una atracción de puentes colgantes llena de emoción - Vibra
Actualidad

‘Ropes Course’, una atracción de puentes colgantes llena de emoción

‘Ropes course’ es un lugar que te va a llenar de emoción y al mismo tiempo de vértigo por que literalmente vas a sentir que caminas en el aire, ¡una gran Experiencia Vibra!

Esta atracción está ubicada dentro del El Edén Centro Comercial en Bogotá y son tres niveles que tendrás que ir superando con mucha calma y tranquilidad.

Al ser una actividad en las alturas tienes que seguir todos los procedimientos de seguridad, usar el casco y estar muy atenta de las recomendaciones de los instructores.

‘Ropes Course’, una experiencia llena de adrenalina

Expertos recomiendan practicar de forma segura una actividad extrema al menos una vez al mes para contribuir con su equilibrio físico y mental producto de la adrenalina.

Y ‘Ropes Course’ te ofrece todo esto, además es un plan perfecto para disfrutar con tus amigos o con tu familia.

Supera los más de 20 obstáculos diferentes en estos puentes colgantes que están a casi 18 metros de altura.

Visita ‘Ropes Course’ todos los días de 12 del día a 8 de la noche, conoce los precios, recomendaciones y restricciones aquí.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button