Vintrash Bar, el sitio en Bogotá donde comes, bailas y gozas — Vibra
Actualidad

Vintrash Bar, el sitio en Bogotá donde comes, bailas y gozas

Vintrash Bar es un sitio único en Bogotá donde la gastronomía, la música y la gozadera hacen parte de la Experiencia Vibra y por eso no te la puedes perder.

Si a ti lo que te gusta es comer, bailar y pasarla bueno, ¡este lugar es para ti! Ubicado en la calle 85 # 11 – 53, en pleno corazón de la Zona Rosa en la capital del país, se trata de un sitio donde la rumba es diferente, pues desde la entrada ya sabes que las cosas no son lo que parecen cuando te encuentras con una mesa de jockeey y otra de ping pong.

Vibra también con…

¿Por qué ir a Vintrash Bar es toda una Experiencia Vibra?

Olvídate de todo lo que tenías en la mente sobre un bar tradicional porque en Vintrash literalmente podrás perderte, pues el diseño del lugar asemeja un laberinto, en el que cada camino conduce a un ambiente distinto:

  • Si lo que quieres hablar con tus amigos, puedes ir a una de sus distintas salas de estar y compartir uno de sus deliciosos cocteles en pecera
  • O también puedes jugar una partida de pool en sus mesas de billar o entretenerte con sus divertidos juegos de mesa
  • Pero si lo que te gusta es demostrar tus destrezas para el baila, lo tuyo es “el desnucadero”

Por todo esto y mucho más, Vintrash Bar es una Experiencia Vibra que no te puedes perder.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button