Background

WhatsApp comenzaría a cobrar por algunos de sus servicios. ¿Pagarías?

¿Te imaginas que WhatsApp comenzara a cobrar? Al parecer la plataforma tendría planeado ponerle precio a algunos de sus servicios.

Foto cenital de una mujer chateando

Cuando utilizamos servicios de mensajería instantánea como, por ejemplo, Telegram, Messenger y WhatsApp, pocas veces nos detenemos a reflexionar sobre cómo obtienen sus ingresos las compañías que los crearon y mantienen fucionando.

Generalmente, lo que sucede es que este tipo de apps tienen una parte gratuita y otra, más especializada o con funciones adicionales, que podría generar un costo; también puede ocurrir que lo que en un principio no tenía costo, empieza a tenerlo posteriormente. Este podría ser el caso de WhatsApp.

Photos Apple GIF - Find & Share on GIPHY

WhatsApp comenzaría a cobrar y sería así

Según varios portales internacionales, esta filial de Meta (el conglomerado del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg), empezaría muy pronto a cobrar, sí, pero no te preocupes, solo será para algunas funciones de WhatsApp Business.

Según WABeta Info, aún no se sabe cómo se aplicará este cobro para usuarios de WhatsApp Business, sin embargo, algunos medios internacionales aseguran que el valor a pagar sería por el uso de nuevas herramientas dentro de esta aplicación.

¿Qué diferencia hay entre WhatsApp y WhatsApp Business?

Según informa esta app en su página web oficial Whatsapp.com, mientras que el WhatsApp normal está pensado para uso personal, en cambio, WhatsApp Business es una aplicación pensada para pequeñas empresas, en la que se pueden crear un catálogo para mostrar sus productos y servicios y que permite automatizar, organizar y responder mensajes de sus clientes.

Foto cenital de una mujer chateando

¿Tú pagarías? ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártelo en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No