Llegó el tercer chulo a WhatsApp, ¡otra herramienta de seguridad! — Vibra
Curiosidades del mundo

Llegó el tercer chulo a WhatsApp, ¡otra herramienta de seguridad!

En la nueva actualización llegó el tercer chulo de WhatsApp y mucho se preparan para seguir descubriendo los secretos de lo que ocurre en sus chats.

La aplicación perteneciente a Meta (anteriormente Facebook), encabeza el listado como una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en el mundo. Según cifras de Statista, en el mes de julio de 2021 WhatsApp contaba con aproximadamente 2.000 millones de usuarios en el planeta.

Con cada nueva versión de esta app, los internautas esperan importantes cambios en su experiencia de uso. En su momento, muchos en WhatsApp aprendieron cómo saber si leyeron tu mensaje aunque tengan el doble check azul desactivado y ahora, sabrán qué significa el tercer chulito que aparecerá en varios chat.

Llegó el tercer chulo a WhatsApp, ¿para qué servirá?

Llegó el tercer chulo a WhatsApp, ¿para qué servirá?

Es normal que WhatsApp te muestra 2 chulos en los chats. Estos te indican que el mensaje fue enviado y si se ponen de color azul, indicarían que el destinatario leyó un mensaje. Aunque también haya quienes oculten esta opción para no revelar el momento en el que abrieron un chat, sí se puede establecer que las condiciones de privacidad en esta plataforma empiezan a abrirse cada vez más.

Llegó el tercer chulo a WhatsApp, ¿para qué servirá?

Con la novedad impuesta por Meta, empezará a probarse en las cuentas de millones de usuarios la herramienta de los tres chulos, que avisará cuando alguien realice una captura de pantalla en medio de una charla. Los desarrolladores indicaron que esta mejora incrementaría los niveles de seguridad en la app, para mitigar delitos, amenazas, acosos o extorsiones que allí se presentan.

Se conoce que esta implementación iniciará durante el año 2022, junto con otras modificaciones adicionales que apenas estarían en estudio.

¿Te gusta esta nueva opción que va a tener WhatsApp? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir todos nuestros contenidos con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button