Actualidad

¿Ya escuchaste la canción ‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra?

¡Con la canción Tacones Rojos de Sebastián Yatra te darán ganas de enamorarte! Aunque probablemente primero tendrás la insoportable necesidad de salir a bailar, ¡y con tacones rojos!

Tacones Rojos es la más reciente canción de Sebastián Yatra, un tema que irradia felicidad; uno lo escucha y de inmediato le dan ganas de saltar, reír y bailar, como si de repente volviéramos a vivir ese primer amor que recordamos con alegría.

Así suena la canción Tacones Rojos de Sebastián Yatra

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador.”

Cuenta Yatra.

Vibra también con…

Esta canción la escribió en coautoría con Manuel Lorente, con la coproducción de Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross. Por su parte, el video fue dirigido por el mismísimo Sebastián Yatra junto al director Daniel Durán; la locación es mágica, porque es nada más ni nada menos que un palacio barroco español.

Foto de Sebastián Yatra

Lo acompaña en este video la actriz española Clara Galle, con quien tuvo una química que desborda las pantallas de Youtube; ella es la cómplice perfecta para una canción que habla de la felicidad que sentimos todos cuando estamos enamorados.

Cuéntanos, ¿cómo te pareció la canción Tacones Rojos de Sebastián Yatra? ¿Te gustaría escucharla en nuestra emisora Vibra 104.9 F.M.? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios. ¡Y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button