Actualidad

Yhonier Leal pagaría 60 años de cárcel tras retiro de preacuerdo con Fiscalía

Aunque el acuerdo con el confeso asesino de Mauricio Leal estipulaba una condena de 27 años, ahora, su hermano Yhonier Leal pagaría 60 años de cárcel tras retractarse del crimen.

En noviembre de 2021, el mundo de la farándula colombiana quedó en shock cuando fue encontrado el cuerpo de Mauricio Leal, conocido como “estilista de los famosos”, junto al de su madre, en la casa que compartían, ubicada en el municipio de La Calera, Cundinamarca.

En su momento se barajaron varias hipótesis sobre los móviles de las muertes, entre ellos la de un posible suicidio, pero finalmente se comprobó que el asesino era ni más ni menos que el propio hermano de Mauricio, Yhonier, quien también habría acabado con la vida de su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Leal (@maitoleal)

Por esto, Yhonier Leal pagaría 60 años de cárcel y no 27

A mediados de abril de 2022, el confeso asesino volvió a ser noticia tras retractarse de los atroces crímenes durante una audiencia del caso; sin embargo, este hecho no fue algo que pasara desapercibido por la Fiscalía General de la Nación.

Según el diario El Tiempo, dicha institución informó que el preacuerdo que Yhonier había firmado con ellos dejaría de tener validez, razón por la cual ya no pagaría los 27 años de cárcel acordados, sino que se enfrentaría a una condena de hasta 60 años de prisión.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button