Shaira llamó Caín a hermano de Mauricio Leal tras aceptación de cargos - Vibra
Famosos

Shaira llamó Caín a hermano de Mauricio Leal tras aceptación de cargos

La cantante Shaira llamó Caín a hermano de Mauricio Leal, quien aceptó cargos por las muertes de Maito, como lo llamaban en el medio, y su madre. Y no fue lo peor que escribió sobre él.

Tras el fallecimiento de Mauricio Leal, muchos fueron los famosos que manifestaron su pesar por la tragedia, y varios de ellos mostraron incredulidad sobre la hipótesis sobre un presunto suicidio, la cual fue descartada tras conocerse que la supuesta carta de despedida que se halló en el lugar del crimen.

Cuando el pasado viernes 14 de enero capturaron a Jhonier Leal por el presunto asesinato de su famoso hermano y la madre de ambos, Shaira, gran amiga del estilista, dijo que por fin se hizo justicia. Aunque en un principio el sindicado se declaró inocente, durante la audiencia, llevada a cabo el martes 18 de enero, se declaró culpable y pidió perdón a las víctimas.

Vibra también con…

Tras audiencia, Shaira llamó Caín a hermano de Mauricio Leal

Entre las duras palabras que publicó la ganadora del Factor Xs, llamaron la atención en las que relata cómo el acusado dio entrevistas usando ropa de Mauricio y hablando de la supuesta relación fraterna que existía entre los dos y aclaró que aunque su amigo sospechaba que Jhonier le tenía odio y envidia, nunca sospechó que le haría daño y menos a su madre.

“Todo el tiempo él haciendo creer a la gente que Maito se había suicidado, que llegó a la escena del crimen y lo primero que dijo fue ‘Mauro qué hiciste’, no los tocó que porque prefirió que llegara la policía. ¿Ustedes si encuentran a su familia en una situación así, no se lanzan hacia ellos para saber si siguen vivos o si algo se puede hacer?

¿Cómo fue capaz de decir que Maito por su ‘condición’ de gay no le iba bien en la parte sentimental, llegó a inventarse que su ‘enfermedad crónica’ (lo cual no era así) le daba depresiones? Los que no asistieron a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre (…)

¡Mal***! Ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor, no solo por asesino, sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo, Caín te quedó en pañales.”

Escribió SHaira en su cuenta de Instagram, entre otras cosas.

Además, la joven también se refirió hacia el sindicado con palabras de grueso calibre que, por temas de lenguaje, no podemos replicar en esta página, pero que reflejan la frustración que sentía la artista por el comportamiento del hombre.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button