Falleció Mauricio Leal, peluquero de los famosos — Vibra
Famosos

Falleció Mauricio Leal, peluquero de los famosos

Falleció Mauricio Leal, peluquero de los famosos, al interior de su casa mediante confusos hechos que empiezan a ser investigados por las autoridades.

El reconocido estilista de 47 años, era uno de los profesionales favoritos de personalidades colombianas como Melina Ramírez, Andrea Serna, Gabriela Tafur, Carmen Villalobos, entre otras. Su talento y gran sentido estético en el mundo de la moda, hicieron que Mauricio se convirtiera en un prodigio del estilismo en Colombia y Latinoamérica.

Justamente, Leal hizo parte de cómo ha cambiado Andrea Serna, presentadora del Desafío aportando ajustes en los look de la vallecaucana., de ahí que su muerte haya tomado por sorpresa al sector del entretenimiento nacional.

Falleció Mauricio Leal, peluquero de los famosos

Falleció Mauricio Leal, peluquero de los famosos en su propia casa

El estilista fue hallado sin vida junto con el cuerpo de su madre, Marleny Hernández, una mujer de 67 años. Sus cuerpos se encontraron sobre una cama dentro de un cuarto que estaba cerrado con llave en su propia casa a las afueras de Bogotá. La autoridades empezaron a entregar detalles sobre lo sucedido en medio de la investigación que adelantan sobre el caso, revisando cámaras de seguridad de la casa y en todo el sector.

Se reveló, por ejemplo, que Leal canceló sus citas y eventos del día. A la vez, se supo que los cuerpos fueron hallados por el hermano de Mauricio, Jony Rodolfo Leal, en compañía del hombre que trabaja como conductor de la familia. También, el CTI de la Fiscalía reveló que el cuerpo de Leal tenía heridas de arma cortopunzante en el abdomen. Adicionalmente, el de Marleny se encontraba cubierto con una sábana y sin heridas. 

Aunque los primeros resultados mostraron que dentro de la casa no hay indicios de objetos robados o forzamiento de puertas, no se descartaría de momento la hipótesis de un asalto.

También, algunos famosos empezaron a manifestar su tristeza y dolor por la muerte de Mauricio Leal, dejando mensajes en sus cuentas en redes sociales:

¿Qué piensas sobre esta noticia que enluta al entretenimiento colombiano? Danos tu respuesta mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button