Yina Calderón pasará por el quirófano nuevamente - Vibra
ActualidadFamosos

Yina Calderón pasará por el quirófano nuevamente

Esta posiblemente sea la quinta vez que la empresaria colombiana Yina Calderón pasará por el quirófano, pues ha tenido problemas nuevamente con los biopolímeros en su cuerpo.

Además, ha decidido hacerse unos “retoques” y para rematar un nuevo tatuaje, lo extraño es que de todas las mujeres que intentan parecerse a la muñeca Barbie, Yina sería la primera “Barbie tatuada”.

Hace solo unos días Yina compartió en sus redes sociales un video en el que contaba que una de sus recientes heridas en su cuerpo se había abierto otra vez.

Sin embargo, esto no parece importarle mucho a la empresaria quien es criticada por exagerar con las cirugías y excesos.

¿Yina Calderón pasará a ser la colombiana con más cirugías?

Voy en este momento para donde mi cirujano, ya estoy más desinflamada gracias a Dios, lo que pasa es que tocaba tener paciencia, pero dejen que cuando me sane totalmente voy a quedar como una muñeca. También me voy a hacer la cola, yo creo que ustedes ya lo saben que tengo otra vez un problema de biopolímeros, entonces pues… Y voy a aprovechar para hacerme la reconstrucción. Y hoy me voy a tatuar… voy a convidar a mi cirujano a ver si es capaz de tatuarse y voy a donde Marquitos a tatuarme algo que quiero tatuarme desde hace rato ¿adivinen qué es?

Yina Calderón en las historias publicadas en su cuenta de Instagram

Aunque no ha mostrado su nuevo tatuaje si hizo evidente su cambio de look en las redes, lo que dividió opiniones por su parecido a Epa Colombia.

¿Crees que es necesario hacer tantos cambios en el cuerpo por vanidad? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button