Muchas personas tienen dudas sobre si Cáncer y Géminis son compatibles, pero para determinar esto hay que tener en cuenta varios aspectos.

Si pudiéramos conocer el futuro seguramente evitaríamos enfrascarnos en relaciones que no nos aportan más que dolor o incertidumbre. Pero aunque eso no es posible, sí que tenemos algunas guías importantes como el Zodiaco. Así que debes tener presente las parejas perfectas según el signo como es el caso de Escorpio y Capricornio o Sagitario con Aries. 

Aunque hay algunos casos en los que puede haber una química importante según los rasgos de cada signo. Por ejemplo, la compatibilidad de Aries y Géminis dicta que puede haber un buen vínculo a largo plazo gracias al nivel de compromiso con el que cuenta y el éxito los espera con los brazos abiertos. Continuando con los regidos por el signo los gemelos, te contamos cómo se llevan integrando a un canceriano en sus vidas. 

Compatibilidad Géminis y Cáncer

Esta relación tiende a funcionar mejor si se trata de aspectos laborales que de los amorosos. Cuando se unen para trabajar las cosas fluirán bastante bien, iniciando por la capacidad de Géminis para generar ideas rápidamente y por lo general muy buenas. Mientras tanto, los Cáncer cuentan con el don de organizar y planificar todo de manera que salga a la perfección. 

Ahora, cuando hablamos de temas amorosos, las cosas no son lo que parecen. En principio se puede suponer que es una pareja que se lleva bien y fluye perfectamente, pero al poco tiempo surgen los problemas. La razón es que los cancerianos buscan una estabilidad y armonía que sea casi inquebrantable, algo que no está dentro de los planes de los geminianos. Estos últimos pertenecen a un signo mutable y cambian más de lo que cualquiera pueda imaginar, por lo que no piensan en mantener un ambiente en calma porque eso los aburre. 

Foto de una mujer con las manos en la cabeza mientras su pareja le habla

Géminis y Cáncer sexualmente 

Este es uno de los aspectos que cobra relevancia en la mayoría de las relaciones y hay que decir que tampoco es el fuerte de esta unión. Se considera que la compatibilidad sexual es media, pues perciben las relaciones sexuales de forma distinta. Cáncer necesita una conexión emocional para disfrutar de los encuentros íntimos, mientras que Géminis va en busca de nuevas experiencias, la diversión y dejarse llevar. Pero si dejas este aspecto de lado durante un tiempo, cuando llegue el momento se podrían entender a la perfección. Solo si consiguen una conexión emocional y sentimental plena. 

¿Qué piensa Géminis de Cáncer?


Realmente no hay sorpresa con respecto a lo que piensa Géminis de Cáncer. Considera que un canceriano tiene una personalidad completamente diferente a la suya, que puede ser demasiado lento, crítico y profundo para su gusto. Aunque cuando se conocen pueden encontrar el encanto mutuo. En caso contrario, un Cáncer piensa que el geminiano es estimulante, divertido para sus malos momentos, aunque también tiene la percepción de ser un poco insensible. 

Foto de dos personas sentadas en el piso mirandose de lado

Géminis y Cáncer en la amistad

En términos de amistad tienen mucho más potencial que en el terreno amoroso. Estos lazos suelen ser más duraderos y fuertes cuando se forjan desde la juventud. A los dos les gusta tener una persona a quien conocer a profundidad, lo cual se pueden ofrecer mutuamente. El éxito llega cuando lograr encontrar el equilibrio entre la personalidad cerebral e intelectual de Géminis y la sensibilidad emocional de Cáncer. Eso sí, puede que haya problemas de compresión si el canceriano se empeña en intentar que el otro vaya más lento y apreciar mejor las cosas. Mientras tanto, el geminiano no debe ser demasiado insistente a la hora de incentivar a la otra persona a realizar cosas más impulsivas y aumentar su ritmo de vida. 

Foto de una mujer diciendole algo al oído a su amiga

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.