Los signos más malos del zodiaco ¿eres uno de ellos? | Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

Los signos más malos del zodiaco ¿eres uno de ellos?

La astrología y los signos zodiacales han marcado la existencia del ser humano en diversos ámbitos, dependiendo de su carácter podemos clasificarlos. Conoce los signos más malos del zodiaco aquí.

Son doce los signos zodiacales, cada uno tiene sus puntos débiles y ganancias, deseos y características únicas que los hacen diferentes ante otro individuo. Según las imágenes celestiales y la ubicación de los astros mayores al momento de su llegada al mundo, la astrología nos puede explicar la personalidad, gustos y miedos de cada ser humano.

Ranking de los signos más malos del zodiaco

Mira este listado y dinos, según las características de cada signo, si estás de acuerdo o no y cual crees tú que es el signo mas malo en nuestra encuesta.

PUESTO NÚMERO 12: ACUARIO

Más buenos que el pan. Gozan de buena onda. Lo que te traiga conflictos lo rechazan y ese es su mayor fuerza contra la maldad. Son personas que generalmente la pasan muy bien.

foto de cristiando ronaldo

PUESTO NÚMERO 11: VIRGO

Generalmente, son bondadosas personas. Pero a la hora de defender lo que les pertenece o sus convicciones no dudan en hacerlo de forma feroz.

foto de marc anthony

PUESTO NÚMERO 10: LIBRA

Siempre y cuando no amenacen su paz interior, no tendrán problemas.

foto de hugh jackman

PUESTO NÚMERO 9: SAGITARIO

Programan venganzas y son muy fáciles de provocar, lo que se dice un cóctel mortal. Afortunadamente pronto se les pasa y olvidan todo.

foto de alejandro sanz

PUESTO NÚMERO 8: TAURO

Tercos y testarudos. Tienen la venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón. Entonces se vuelven muy racionales.

foto de david beckham

PUESTO NÚMERO 7: ARIES

Generalmente, son personas bondadosas. Pero en un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal que provocan en los demás.

foto de robert downey jr

PUESTO NÚMERO 6: LEO

Es uno de los signos más dictadores, tiranos y totalitarios del zodiaco. Siempre hay que hacer sí o sí lo que digan.

foto de antonio banderas

PUESTO NÚMERO 5: GÉMINIS

Cuidado con los geminianos. Suelen ser extremadamente dulces. Pero cuando de tratar mal a otro se trata destilan un veneno mortal.

foto de donald trump

PUESTO NÚMERO 4: CAPRICORNIO

Son personas que no conocen el significado de la palabra piedad. Cuando atacan, van directo al orgullo de los demás. Eso congela las emociones de sus enemigos y se animan a pelear con quien sea por cualquier causa.

foto de ricky martin

PUESTO NÚMERO 3: PISCIS

Son muy rencorosos, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen.

foto de adam levine

PUESTO NÚMERO 2: CÁNCER

Se convierten en lo más cruel que existe, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza cuando se trata de herir emocionalmente a alguien.

foto de tom cruise

PUESTO NÚMERO 1 DEL TOP DE SIGNOS MÁS MALOS DEL ZODIACO ES: ESCORPIO

Maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin piedad ni límites. No saben lo que es el arrepentimiento, nunca piden perdón. ¿Conoces a algún escorpio en tu vida? Ten cuidado es el signo más malo.

foto de leonardo dicaprio
¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?

La inteligencia, es una característica como otras tantas de cada personalidad de los signos. El desarrollo de esta cualidad obedece a los gustos y rasgos únicos de cada uno de ellos, la sobriedad sobre situaciones adversas, el poder de concentración y la pasión por la curiosidad, hacen parte de algunos de los factores que pueden inferir que los signos Escorpio, Acuario y Virgo, tengan esta ventaja. 

foto que ilustra a un joven inteligente estudiando

¿Cuál es el signo más bueno?

Los signos más buenos del zodiaco son aquellos que te generan confianza. Virgo, son personas muy inocentes y con una gran nobleza en su interior, en el caso de los regidos por Aries su carácter servicial y generoso te permitirán establecer una linda relación y amistad.

Sabemos que te interesa saber todo lo relacionado con signos zodiacales y horóscopo, comenta cuál es para ti el top de signos del zodiaco mas malvados.

Tomado de DiarioUno

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button