AstrologíaSignos zodiacales

Cómo se enoja cada signo y cómo actuar en cada caso

Te revelamos cómo se enoja cada signo del Zodiaco, pues todos reaccionan de diferentes maneras y algunos nos son tan fáciles de controlar.

Es bien sabido que los pertenecientes a cada casa zodiacal tienen características diferentes y muy marcadas. Cada que se ven enfrentados a diferentes situaciones, sean buenas o malas, podemos tener una idea de cómo reaccionarán por los rasgos que la fecha de su nacimiento les ha atribuido. 

Por ello debes saber cómo reacciona cada signo ante la infidelidad, pues si se trata de un Escorpio prepárate para la venganza mientras que Tauro guarda silencio absoluto. Claramente este tipo de hechos causarán enojo en cada signo, por eso también es crucial que sepas como es cada uno de ellos bajo ese sentimiento. 

Cómo se enoja cada signo y qué hacer 

Cómo es y cómo recuperar a un Aries enojado 

Si no sabías cuál es el signo más peligroso cuando se enoja, te contamos que se trata de Aries, pues tiene un carácter terrible. Se sabe de sobra que son muy temperamentales y no dudarán en decir todo lo que tienen en mente, sin importarle que tanto pueda herir sus palabras. Lo mejor es evitar estos episodios con un diálogo tranquilo, pero si llegaste al punto de enojar a un ariano, te recomendamos que le des su espacio hasta que se tranquilice, pues no suelen ser rencorosos. 

Foto de un hombre molesto hablando por celular

Tauro enojado

La buena noticia es que los Tauro son muy pacientes y es difícil hacer que lleguen a su límite. Pero cuando se enojan, descargan su ira de forma devastadora, incluso llegando a romper cosas físicas a su paso y muy seguramente te sentirás considerablemente atacado, sobre todo si eres la razón de su molestia. 

Cómo recuperar a un tauro enojado 

No intentes acercarte en un buen tiempo, pues cuando han pasado por un momento de rabia tienden a guardar rencor a corto plazo. Si Tauro desea arreglar las cosas, en su momento se acercará a ti para dialogar, así que preocúpate si no lo hace con el pasar de los días. 

Géminis enojado y qué hacer para remediarlo

Este es un signo alegre, el cual hará bromas de la situación antes de mostrar su molestia. Ten presente estos chistes, porque guardan mucha verdad sobre su estado emocional. Una vez que llegan al límite, sacará sus mejores argumentos para enfrascarse en una pelea que seguramente no vas a ganar. Lo mejor que puedes hacer es nada, así de sencillo. Es posible que no se acuerde de lo que pasó al día siguiente, aunque si lo heriste profundamente prepárate para que te borre de su vida. 

Cómo es y cómo recuperar a un Cáncer enojado 

Son muy intuitivos y sensibles, además tienden a absorber todo lo que pasa a su alrededor. No suelen involucrarse en discusiones de gran magnitud, ya que no quieren herir a nadie porque saben lo que se siente. En caso de querer recuperar a Cáncer, no uses las palabras, pues reaccionan mejor con los gestos, pero tus disculpas deben ser sinceras, ya que si intuyen que son falsas, no habrá forma de arreglar las cosas. 

Foto de una mujer molesta y con los brazos cruzados

Cómo es el signo Leo cuando se enoja y qué hacer

Se trata de un signo bastante orgulloso, pero un poco menos de lo que se les considera. Su enfado llegará cuando les contradicen en temas de los que tienen completo dominio o que no los dejan mostrar sus argumentos. La molestia es muy visible y pueden llegar a ser un poco agresivos. Prepárate para alejarte un buen tiempo, pues no olvidan tan fácil, pero sabrás cuándo es el momento perfecto para la reconciliación. 

Cómo es Virgo cuando se enoja y qué debes hacer

Son perfeccionistas y consiguen estresarse con mucha facilidad. No se enojan con facilidad, pero cuando se sienten traicionados o le faltas al respeto te enfrentarás a una pelea a gritos. Es posible que diga cosas dolorosas pero que realmente no siente. No les cuesta pedir perdón cuando se han equivocado y tu actuar será explicarles las cosas, porque son muy racionales. 

Libra cuando se enoja 

Los más tranquilos de todo el Zodiaco. Es casi imposible verlos enfrascados en peleas a gritos o subidas de tono. Su carácter diplomático los lleva a mantener la compostura hasta cuando se enojan. Si reconoces que Libra se ha enfadado, lo mejor que puedes hacer es hablarle, ya que siempre están abiertos al diálogo. 

Cómo se enoja Escorpio 

El autocontrol es la bandera de Escorpio, por lo que tampoco se meten en conflictos. Es probable que no notes que se ha enojado, pues saben actuar a la perfección y optan por guardar silencio y alejarse. Ten presente que ellos nunca van a decir algo que no sienten, así que no hagas revelar sus peores pensamientos. 

Cómo recuperar a un Escorpio enojado 

Debes sacar hasta la última gota de amabilidad, comprensión y respeto para recibir un perdón sincero. Si no es así, es muy probable que te des cuenta de su rabia cuando la venganza llegue a tu vida, ya que son expertos en encontrar el punto débil y no tienen piedad a la hora de atacar. 

Foto de un hombre con cara de seriedad

Sagitario enojado 

Debes tener cuidado con los Sagitario, ya que su rabia suele explotar de forma repentina e intensa. No suelen molestarse seriamente muy seguido, pero cuando lo hacen, arrasan con todo a su paso. Lo que debes hacer es dejar que se desahogue por completo, para luego explicar y aclarar lo que ha quedado pendiente. 

Capricornio cuando se enoja 

Son muy sensibles y reservados. Les gusta tener el control de sus emociones, por lo que sus enojos pasajeros no se revelan con facilidad. Cuando es algo bastante serio deja a todo el mundo callado por la contundencia de sus palabras. No se contentan con regalos, ni palabras bonitas, así que es mejor que se despejen a su manera y no olvides que son rencorosos. 

Cómo es Acuario cuando se enoja

Se trata de otro signo muy tranquilo, el cual no busca la pelea y prefiere el diálogo ante cualquier situación. Son muy dados al debate, por lo que podrás tener un cruce de palabras durante largo rato sin llegar a enojarlos. Cuando llegan a su límite aparecen acciones repentinas como azotar la puerta y dejarte solo. No intentes buscarlos en ese momento porque literalmente desaparecerán hasta que se sientan preparados para volver a hablar. 

Cómo es Piscis enojado 

Su conducta normal es evadir los conflictos, pues no le ven sentido a verse envueltos en esas situaciones. Pero cuando ya no pueden más se transforman y se convierten en los seres más desconsiderados que jamás hayas visto, por lo que su lenguaje hiriente no debe ser algo que te extrañe. Lo que puedes hacer es ofrecer diferentes soluciones al problema antes de explotar, porque después solo te quedará ver cómo deja salir todo lo que piensa. 

Foto de una mujer sentada en la cama con los brazos cruzados y mirando su pareja

Ahora que sabes cómo se enoja cada signo, cuéntanos ¿cómo actúas tú cuando la rabia se apodera de tu ser? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button