AstrologíaParejaSignos zodiacales

Compatibilidad Aries y Cáncer: no se llevan muy bien

Si te causa curiosidad la compatibilidad de Aries y Cáncer, te contamos cómo se llevarían estando juntos y si la relación tendría futuro.

El Zodiaco es capaz de proporcionar información de cada persona y eso incluye aspectos que influyen en una relación. Así es como se han determinado las parejas perfectas según el signo, donde podemos encontrar algunas como Capricornio y Escorpio o Sagitario y Aries, que se llevan sumamente bien. 

Teniendo eso en cuenta, anteriormente te habíamos compartido la compatibilidad de Cáncer y Capricornio, quienes requieren de cierto esfuerzo para que las cosas fluyan y se llegue a dar una buena relación. Ahora, continuamos con los cancerianos, pero esta vez vamos a ver qué tal les va con las personas regidas bajo el signo de Aries. 

¿Aries y Cáncer son compatibles?

La respuesta directa y corta es que no, no son compatibles. La principal razón está en la forma de ver el mundo, debido a que Aries suele cargar con una gran impulsividad que los lleva a ser un alma libre. Mientras que Cáncer se inclina más por la estabilidad, lo simple y lo intuitivo. Aunque en principio los arianos podrían sentir la calma en los brazos de los cancerianos, la diferencia de ritmos hará que choquen en poco tiempo y es posible que en poco tiempo se desencadene una lucha de poderes. 

Hombre Aries mujer Cáncer y viceversa

Esta combinación no es de las mejores que te puedes encontrar, como te has dado cuenta. Principalmente la mujer Cáncer tiende a idealizar al hombre que ama, es romántica y melancólica, mientras que el hombre de Aries es muy libre,necesita moverse y en ocasiones puede ser tan directo al punto de convertirse en hiriente. 

Por su parte, cuando la mujer es Aries y el hombre Cáncer, se puede dar más una atracción. Pero no pasa de eso, de la atracción, debido a que la fogosidad se apaga rápidamente por los choques de pensamiento. Los cambios de humor y/o los celos del canceriano puede aburrir rápidamente a la ariana y quien no tiene problema en irse de donde no está cómoda. 

Foto de una pareja discutiendo en un parque

Compatibilidad Cáncer y Aries en la cama

Aquí es donde puede estar el potencial de la pareja, aunque eso no garantiza que sea duradera y próspera. Las relaciones íntimas serán muy intensas, imaginativas y la pasión estará al rojo vivo, especialmente en las reconciliaciones. Eso sí, quien pertenece a Aries tendrá que esforzarse al principio por darle espacio al romanticismo, ya que Cáncer necesita de eso para acceder a un momento más íntimo y sensual. 

Cómo conquistar a un hombre Aries si soy Cáncer

Especialmente, para conquistar a un Aries debes dejar que tome la iniciativa, aunque te cueste, ya que es de las cosas que más les gusta. Tampoco lo puedes agobiar, ya que debe sentir que tiene la libertad que tanto aprecia y a la que difícilmente estará dispuesto a abandonar. Esto se trata especialmente de los celos, ya que es algo que francamente no soportan y hace que pierda todo el interés que pueda tener. 

En caso contrario, para conquistar a alguien de Cáncer, siendo Aries, debes empezar a trabajar en tu empatía. Es indispensable que entiendas los sentimientos de la otra persona, ya que los cambios de humor pueden suponer un serio problema a la hora de conectar con un canceriano. Muestra un poco de disposición, ya que los Cáncer necesitan sentir a su pareja, o a la persona que quieren que ocupe ese lugar, muy cerca todo el tiempo. 

Compatibilidad Aries y Cáncer amistad

La realidad es que son dos signos que no suelen prestar mucha atención, por lo que no es tan común que se de este vínculo amistoso. Pero si se llega a dar que coinciden en determinados escenarios, podrían conectar y ser buenos amigos. No serán inseparables, pero sí necesarios, haciendo referencia a que uno llevará el otro a descubrir nuevas cosas de la vida. Serán un apoyo para cuando se necesiten y se podría describir como las amistades que no se hablan cada día, pero cuando alguno necesita del otro, ahí estarán incondicionalmente. 

Foto de una persona sosteniendo la mano de otra

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button