AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Cuál es el signo más cariñoso de todo el Zodiaco?

¿Quieres saber cuál es el signo más cariñoso del Zodiaco? Aquí te lo revelamos y, además, te hacemos un listado de los que siguen en la cola.

Si alguna vez te has preguntado cómo conquistar a un hombre frío e indiferente (o a una mujer con esta forma de ser), es porque estás cansada de tener que aplicar con él estrategias como meterte en su mundo de manera sigilosa y dejar que él se acerque a ti, entre otras.

¿Cuál es el signo más cariñoso del Zodiaco?

Olvídate de eso, pues ahora podrás saber de antemano a qué atenerte con una persona y solo conociendo su fecha de nacimiento.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este signo está tan sintonizado con las personas a las que ama, que sabe exactamente cuándo y cómo mostrarles su amor, por ejemplo, reconoce el momento preciso cuando necesitan un abrazo o una palabra de aliento.

Foto de pareja abrazándose

Para él, ser cariñoso es la forma de demostrar sus sentimientos, yendo más allá de las palabras. Como también es muy creativo, utiliza diversas maneras de demostrar su afecto, por lo que siempre te sorprenderá con su particular romanticismo.

Es por ello que se trata de uno de los signos del Zodiaco que necesitan arruncharse “después de”, junto con Leo y Piscis, por lo que será la persona ideal para ti si te gusta recibir muestras físicas de cariño en todo momento y lugar.

Foto de pareja en la cama

Los signos más cariñosos del Zodiaco son…

Finalmente, te hacemos una lista de los más a los menos cariñosos del zodiaco, según sus formas de relacionarse con su pareja. Aclaramos que dejamos de lado el número uno, sobre el cual ya nos detuvimos arriba.

  • Piscis
  • Libra
  • Virgo
  • Y Tauro

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button