AstrologíaParejaSignos zodiacales

Cuál es la clase de chico que atraes según tu signo zodiacal

¿Siempre te cae el mismo tipo de hombres? Revelamos cuál es la clase de chico que atraes según tu signo del Zodiaco. ¡Rompe el patrón!

Aunque existe algunos estereotipos de personalidad que describen a los nativos de cada signo del Zodiaco que podrían no encajar del todo con la realidad, sí existen patrones de comportamiento reconocibles en cada uno.

Es por ello que es posible predecir la personalidad de cada uno de ellos, sus gustos, sus reacciones, si son queridos u odiados por sus semejantes y, por supuesto, a qué tipo de personas les resultan irresistibles.

Revelamos cuál es la clase de chico que atraes según tu Zodiaco

Aries

Como eres una persona adicta a las aventuras y emociones fuertes, atraes a hombres que pueden estar aburridos de su rutina y necesitan alguien que vuelva a hacerlos sentir vivos. Ojo, no eres tabla de salvación de nadie.

Tauro

Tu personalidad es terca, lo sabemos, pero cuando estás enamorada te gusta complacer al objeto de tu amor, por eso atraes hombres decididos, posesivos y hasta mandones. ¡No te la dejes montar!

Géminis

Eres afortunada, pues el hombre que se fija en ti siempre es de aquellos que haría cualquier cosa por una mujer como tú y está disponible para ti en todo momento y lugar. ¿Les correspondes?

Feel Better In Love GIF - Find & Share on GIPHY

Cáncer

Eres sensible y sobreprotectora, por eso atraes a hombres inseguros, ansiosos de encontrar una guía, alguien que marque un rumbo en su vida. Pilas, no estás criando a nadie, solo es una pareja, no tu hijo.

Leo

Como eres una mujer extrovertida y sociable, atraes a hombres físicamente muy atractivos, pero muy coquetos y/o mujeriegos. Tienes que relajarte, pues por eso es que a veces te comportas como una persona celosa.

Virgo

Eres una enamorada de los artistas, como escritores, músicos, fotógrafos, etc., y ellos se sienten naturalmente atraídos por tu naturaleza práctica y metódica. A veces pueden aprovecharse de tus éxitos; no permitas que te utilicen.

Libra

Tu sentido de la justicia y equidad es irresistible para hombres sensibles y de buen corazón, que creen, como tú, en las causas justas. Solo tienes que fijarte que no estén a tu lado solo por eso.

Escorpio

Atraes a hombres apasionados por el sexo y que probablemente se obsesionarán con tu cuerpo. Recuerda que una relación de pareja es mucho más que hacer el amor, debe tener bases sólidas, complicidad, apoyo mutuo.

Sagitario

Tu forma de ser siempre positiva y excesivamente confiada en los demás atrae a hombres aventureros, que pueden darle emoción a tu vida; pero ten cuidado, que no seas tú solo otra de sus aventuras.

Foto de pareja besándose

Capricornio

Eres una chica demasiado exigente con los hombres que te pretenden, por eso atraes a personas independientes, que necesitan de su propio espacio y valoran que se lo des. Ten cuidado, pues podrías perder un buen amor por esperar demasiado para expresar lo que sientes.

Acuario

Buscas resguardar tu libertad ante todo y por fortuna los hombres que más se fijan en ti son comprensivos con ese aspecto de tu vida. Solo tienes que fijarte que sean sinceros, pues algunos de ellos pueden tener doble cara.

Piscis

Tu forma de ser imaginativa, fantasiosa y con tendencia a las ensoñaciones puede atraer a hombres adictos al peligro, lo cual podría terminar rompiendo tu corazón cuando decidan irse a su nueva aventura.

In Love Cartoon GIF by Space Jam - Find & Share on GIPHY

¿Te sientes identificada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close