Signos zodiacales

Los signos más seductores del Zodiaco, ¿irresistibles? ¡OMG!

Pilas, chicas, algunos caballeros tienen superpoderes astrológicos que usan para el amor. Prueba de ellos con los signos más seductores de todo el Zodiaco.

Por más que creas que es coincidencia, existen algunos factores que hacen de ciertos signos, los más interesantes a la hora de seducir. Pon atención y descubre si tu pareja o tu crush está en el listado.

foto de carta astral

¿Conoces los signos más seductores del Zodiaco? Mira…

Esto es lo que pasa con esos manes que ni son los más guapos, ni los más inteligentes, ni los más atentos. Tienen un “nosequé” que hace que no nos podamos resistir. Y la culpa es de los astros.

Aries

Les encanta sorprender a las chicas con propuestas innovadoras que son garantía de placer y nuevas sensaciones para ambos. Ellos siempre están siempre dispuestos a probar cosas nuevas, además son intensos. Librarse de sus garras puede ser una misión imposible.

foto de una cabra

Escorpión

Es el signo más sexual del zodiaco, por eso parece estar siempre dispuesto a compartir momentos íntimos y no descansan hasta que su chica quede 100% satisfecha y gritando de placer.

ilustración de escorpio

Leo

Aunque parece ser un signo egocéntrico, pueden conquistarnos con tan solo una mirada. Y es que son dueños de un encanto único, que los hace unos amantes apasionados.

foto de un león

Acuario, el último de los signos más seductores

El más mínimo beso y caricia ellos la convierten en toda una experiencia sensorial única y memorable. Por lo tanto, saben expandir los límites del placer. Se entregan en cuerpo y alma a la intimidad.

ilustración de acuario

¿Es tu novio uno de los más seductores? ¿Te sorprendió algún signo de la lista? Comenta tus respuestas y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales, especialmente con aquellas “amiguis” que siempre caen rendidas a los pies de la misma clase de tipos que les rompen el corazón de manera sistemática.

Con información de: Bustle

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button