¿Has oído hablar del Horóscopo Negro o Zodiaco Negro? Te contamos en qué consiste y cuáles son tus demonios según tu signo zodiacal.
Aunque se hizo famoso gracias a la película de terror 13 Fantasmas, la verdad es que es muy antiguo; de echo, está basado en la adaptación que hicieron los babilonios a las observaciones astrológicas egipcias, con algunos ajustes de astrólogos griegos antiguos.
Es una descripción de la personalidad de cada signo del Zodiaco pero enfocada en su parte negativa; esto no necesariamente es malo, pues en el ser humano conviven de manera simultánea ambos aspectos: el bien y el mal.
Y el mal, aunque suene paradójico, no es tan malo si se ve como una oportunidad de conocerse a sí mismo, identificar las emociones negativas y tratar de entender qué dicen ellas de uno, para así crecer y tratar de ser mejores personas.
Según tu signo zodiacal, te explicamos cuáles son los demonios con los que debes lidiar y te explicamos cómo hacerlo de la mejor manera para sacarle provecho a tu lado negativo.
Horóscopo Negro Aries
Tu demonio es un tirano lleno de codicia, que nunca consigue satisfacer ninguna de sus necesidades, y no por falta de bendiciones, sino porque nada es suficiente para ti. Debes reprimir el impulso de hacer sufrir a los demás solo para sentir la adrenalina del poder; trabaja en tu empatía para aprender a ponerte en los zapatos de los demás.
Horóscopo Negro Tauro
Tu demonio es el fantasma del pasado que nunca puedes soltar, por más de que quieras pasar la página; y es que tienes un corazón demasiado susceptible, por lo que perdonas, pero nunca olvidas, y guardas por siempre el rencor en lo más profundo de tu ser.
Horóscopo Negro Géminis
El demonio con el que tienes que lidiar es el basilisco, un ser mitológico griego que podía matar con la mirada. Eres capaz de causar un enorme daño a tus semejantes, por eso te perciben como una persona peligrosa, en quien no pueden confiar. Debes tratar de entender que no todo lo que hacen o dicen los demás va dirigido hacia ti.
Horóscopo Negro Cáncer
Tu demonio es la serpiente: sabia, pero engañosa. Sabes cómo ganarte la confianza de cada persona, sin embargo, no puedes resistirte a usar lo que te dicen para tu propio beneficio, así sea con un sutil chantaje emocional. Debes aplicar la máxima que dice “no hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti”.
Horóscopo Negro Leo
La guerra es el demonio que te domina y eso crea en ti un debate interno, porque tu cabeza quiere paz y amor, pero tu corazón se activa de solo pensar en el enfrentamiento. Lo que debes hacer es escoger tus batallas, de esa manera no te percibirán como una persona que se la pasa peleando sin motivo.
Vibra también con…
Horóscopo Negro Virgo
Tu peor demonio es el ojo del huracán, pues creas un caos y luego haces la paz, pero rodeada de peligro, siempre al borde del caos. Todo esto lo haces porque eres una persona demasiado posesiva y celosa y si lo que deseas no es para ti, no es para nadie. Tienes que dejar de tratar a las personas como objetos.
Horóscopo Negro Libra
El hambre insaciable es el demonio que te acosa. Pero no es un hambre física solamente, también es tu costumbre de devorar todo aquello que te rodea, sean espacios o personas. Debes aprender que acapararlo todo trae mucho dolor a otros, que también tienen derecho a disfrutar de esos detalles de la vida.
Horóscopo Negro Escorpio
Tu demonio es un francotirador que dispara balas con veneno en la punta. Tú no discutes ni peleas, sino que aguardas y acumulas, esperando el momento perfecto para dar en el blanco. Deberías pensar que estallar de esa manera es muy peligroso, no solo para quienes te rodean, sino para tu propia salud.
Horóscopo Negro Sagitario
Tu demonio es ser libre, demasiado libre, tanto, que pasas por encima de lo que sea y/o quien sea con tal de mantener tu libertad, el problema es que en el camino destrozas varias vidas, y de las personas que más te aman. Reflexiona por qué le haces daño precisamente a los seres que más te quieren.
Horóscopo Negro Capricornio
Tu mayor demonio es único entre todo el Zodiaco: tus múltiples demonios. Eres una persona que simplemente no puede lidiar con ellos y los acumula de tal manera que son una bomba de tiempo. Intenta ir a un terapeuta o psicoanalista, estos profesionales te ayudarán a entender por qué haces lo que haces.
Horóscopo Negro Acuario
El demonio que te asecha es un animal salvaje siempre a punto de atacar a su presa. Como él, te gusta jugar con los sentimiento de las demás personas por el simple placer que te produce verlas sufrir por ti. Acepta que lo que haces no solo es cruel, sino que te deja muy mal parado a ti como ser humano. Cambia o la soledad será tu futuro.
Horóscopo Negro Piscis
Tu demonio es una daga lista para cortar y atravesar, como si no tuvieras corazón, pero es todo lo contrario, hieres precisamente a quienes más quieres, pues pretendes que actúen de maneras específicas sin ni siquiera decirles y cuando te decepcionan, atacas. Recuerda, “quien quiere besos, busca la boca”, no esperes que la gente adivine lo que necesitas: pídelo.
¿Te sientes identificada(o)? Escribe en los comentarios si estos demonios son o no acertados, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!