Luna llena en marzo, o Luna de Gusano, traería sorpresas embarazosas | Vibra
AstrologíaPareja

Luna llena en marzo, o Luna de Gusano, traería sorpresas embarazosas

La Luna llena en marzo, también conocida como Luna de Gusano, puede afectar tu vida amorosa de manera definitiva, por eso es mejor estar alerta.

La influencia de la Luna sobre nuestro planeta Tierra está ampliamente documentada; solo basta fijarse en las mareas para darse cuenta que sin ella no existirían y la vida como la conocemos sería distinta. Algunos expertos en astrología aseguran que nuestro satélite natural también tiene gran influencia en los seres humanos y en su comportamiento.

¿Qué es la luna de gusano?

La Luna de Gusano coincide con el inicio de la primavera (en el hemisferio norte); el nombre está relacionado con el deshielo que ocurre durante la primavera y tras el cual los gusanos vuelven a salir a la superficie de la tierra.

Foto de flores sobre cemento

¿Cuándo es luna llena en marzo 2021?

En 2021 cae exactamente el domingo 28 de marzo. Las dos lunas anteriores son, respectivamente, la Luna Lobo de enero y la Luna de Nieve de febrero.

Luna llena en marzo cambiaría el rumbo de tu vida para siempre

La Luna de Gusano llega justo cuando la vida vuelve a renacer del hielo, por eso viene como una promesa de continuidad. Al estar cargada de energía erótica (en el sentido de EROS como VIDA), puede afectar las relaciones amorosas de algunas personas y de manera definitiva.

Por ejemplo, las personas que están en una relación de pareja podrían concebir durante este mes, así que si estás buscando bebé, es el momento de “hacer la tarea”.

Couple Romance GIF by Dai Ruiz - Find & Share on GIPHY

Ritual para la fertilidad con la Luna llena de Gusano

Para canalizar toda esta energía hacia tu vientre, utiliza ropa interior de tonos violeta, morados y lila. Para permitir que la energía de vida fluya por tu cuerpo, también puedes hacerte un baño con agua de pétalos de flores de dichos tonos.

Foto de ropa interior color violeta

Por otro lado, algunas mujeres en edad fértil podrían tener embarazos no deseados, así que pilas con eso y a cuidarse. Enfócate en consolidar tu relación de pareja antes de traer un nuevo ser al mundo. Ojo, que esta energía también puede llegar a influirlos a ellos, así que ciertos hombres podrían sentir un impulso irrefrenable de proponer matrimonio a sus parejas.

Valentines Day Love GIF by Boomerang Official - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará y les será de mucha ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button