AstrologíaSignos zodiacales

Qué signo del Zodiaco es el más traicionero, ¿será el tuyo?

Si te interesa saber qué signo del Zodiaco es el más traicionero, te revelamos cual es el que se ha ganado esta mala fama.

Las relaciones muchas veces pueden estar guiadas por diferentes aspectos. Hay muchas personas a las que les interesa saber cuál es el signo más apasionado del Zodiaco, donde hay 5 que se destacan y que cumplen en todo sentido con las noches de pasión necesarias para la vida en pareja. 

Pero también están las personas que se fijan en otras personas aún teniendo compromisos. Por eso debe tener en cuenta los signos a los que pertenecen las mujeres más infieles del Zodiaco, pues debes tener cuidado con Acuario y otros más. Pero cuando se trata de traiciones hay que tener cuidado con los signos que te presentamos a continuación. 

Qué signo del Zodiaco es el más traicionero y otros que se acercan

Las personas traicioneras no suelen ser bienvenidas en la vida de nadie, pues generan dolor y daños. Pero hay que tener en cuenta que no siempre se cometen estos actos por naturaleza sino que en ocasiones simplemente responden a los malos tratos a los que han sido sometidos. Estos son los cuatro signos a los que más cuidado les debes tener y te los presentamos de menos a más, dejando al más traicionero para el final. 

Sagitario

Una de las características de este signo es la impaciencia, lo que hace que no se queden quietos en un solo lugar. Esto los lleva a seguir todo tipo de impulsos, sin importar lo loca que sea la idea. Además son muy cambiantes y debido a ello se presentan las traiciones, que en ocasiones pueden suceder simplemente porque ya no se sienten cómodos con las personas que los rodean. 

Ilustración de una mujer con otra versión de su cara en la mano

Aries

Los arianos son muy temperamentales y te harán vivir momentos de mucha intensidad. También suelen ponerse a ellos mismos por delante de cualquiera, así que no esperes su apoyo cuando algo malo suceda en tu vida. Esto hace que surjan problemas, generalmente con sus amigos, porque se le pide más dedicación y lealtad de las que están dispuestos a dar. 

Escorpio

Si conoces a un Escorpio sabrás que es una mezcla de sensaciones. Pueden llegar a ser las personas más fieles y leales, siempre que tengas un vínculo bastante fuerte. Pero debes evitar hacerle daño, porque ese es el motor principal para que cometa cualquier tipo de traición sin remordimientos. También son conocidos por ser egoístas, así que muchas veces hacen lo que sea para ser los beneficiados en toda situación.

Géminis

Es un signo de aire y le hace mucho honor, pues se deja llevar por los caminos que le propone la vida, así no sean los más correctos. Se llevan el título de ser los más traicioneros porque no creen en lo eterno, para ellos la mayoría de las cosas y personas son temporales, así que poco les importa dejarlas pasar. También se aburren con facilidad, así que no te sorprendas si un día te adora y al siguiente desaparece sin dejar rastro. 

Foto de una mujer mirando su reflejo en un cuchillo

¿Eres de los signos más traicioneros? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button