AstrologíaSignos zodiacales

¿Cuál es el signo más apasionado del Zodiaco? Te vas a sorprender

Muchas personas se preguntan cuál es el signo más apasionado del Zodiaco y la respuesta puede llegar a sorprenderlas. Además, te compartimos los 4 que lo anteceden en la lista.

Podemos pensar que todos los seres humanos somos apasionados por naturaleza, pero es claro que hay 5 signos que son lo más apasionados de todos, estas personas son las que desbordan su sensualidad y libido con sus parejas de una manera sorprendente.

Esto varia un poco según el planeta por el que están siendo gobernados en el momento, porque es importante saber que cada uno de ellos tiene un lenguaje de amor y expresión sexual muy claro y diferente al de los demás. Aquí les contamos cuáles son las características de cada uno de esos signos y cómo la sensualidad y pasión pueden ser tus fortalezas.

Antes de decirte cuál es el signo más apasionado del Zodiaco, van los 4 que le anteceden

5. Capricornio

Un signo de tierra, Capricornio también puede ser supersensual cuando se trata de estar con su pareja, especialmente una vez que encuentran a la persona adecuada.

Foto de pareja besándose

4. Libra

Como signo de asociación, Libra puede ser muy apasionado, sin siquiera tener que intentarlo. Gobernado por Venus, el planeta de las relaciones, Libra tiene una tendencia a amar estar enamorado es por ello que priorizan las relaciones y las conexiones con los demás.

3. Virgo

Otro signo de la tierra, Virgo, está garantizado que será un compañero apasionado y sensual. Y tienden a hacerlo desinteresadamente. Se trata de hacer cosas meditadas para sus parejas sin llamar la atención pero con el objetivo de hacer sentir a su pareja como único.

Foto de pareja en la cama

2. Tauro

Este es el signo más romántico. Son un signo de tierra, lo que significa que son muy sensuales, y a menudo enfatizan en el tacto físico y los sentidos corporales. También son un signo fijo, lo que los hace más propensos a establecerse en una relación muy rápidamente.

Y el mejor signo del zodiaco en la cama por ser el más apasionado es…

1. Aries

Como signo de fuego, Aries puede tener mucha energía extra y una gran libido. Además el hecho de que estén gobernados por Marte, aumenta aún más esa pasión porque es el planeta de la pasión, y puede crear un exceso de pasión.

Foto de hombre guapo

Y es que en cuestiones de amor e intimidad, para los gustos, los colores; por ejemplo, existen algunos signos zodiacales que practicarían el poliamor, un tipo de relación que acepta que se involucre más de una persona de manera romántica, pero no es infidelidad.

Seguramente lo anterior tiene que ver con su nivel de apasionamiento, ¿no crees? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button